COSAS 641 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

¡Bienvenido, Louis!

Te contamos todos los detalles, incidentes y novedades de la llegada del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton. ¿Qué cambios deberíamos esperar en la dinámica de los duques de Cambridge?

kate middleton

El legado de Peredo

Conversamos con Milagros Llamosas, la viuda del entrañable periodista deportivo Daniel Peredo, quien, junto a sus hijas Fátima y Daniela, guarda un recuerdo feliz de “la voz de la selección”.

Peredo

Gia Meier

La hija menor de Christian Meier y Marisol Aguirre nos recibe en su casa y posa para COSAS en su primera sesión mediática de fotos. ¿Cómo lidia con la fama de sus padres?

meier

Al ritmo de Fonseca

El músico colombiano vuelve a Lima. Conversamos con él sobre su exitosa carrera, su faceta como padre de familia y la reciente campaña publicitaria que protagoniza.

Mamá por tres

Anahí Gonzales Daly disfruta de su vida familiar junto a sus tres hijos, Joaquín, Iago y Noah, mientras orienta su futuro profesional lejos de las pasarelas.

Anahí Gonzales