COSAS 642 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

meghan markle

Todo sobre Meghan Markle

Te contamos todos los detalles de la vida de quien será, a partir del 19 de mayo, la nueva integrante de la familia real británica: sus entretelones familiares, su romance con el príncipe Harry, sus amores del pasado, su carrera de actriz y mucho más.

Meghan Markle

Isabela Moner triunfa en Hollywood

La carrera en Hollywood de la joven actriz de ascendencia peruana sigue dando de qué hablar gracias a tres películas en las que comparte elenco con estrellas de la industria cinematográfica.

Isabela Moner

Sin Prejuicios: Cristian Benavente

Poco antes de que Gareca dé la lista oficial de convocados para el Mundial de Rusia, en la que no lo incluyó, conversamos con el futbolista del Charleroi de Bélgica.

Cristian Benavente

Entrevista a Luisana Lopilato

Conversamos con la actriz argentina, quien, junto a Carlos Alcántara, protagoniza la película Perdida, coproducida entre Argentina, Perú y España.

LUISANA LOPILATO

Premio a Kerstin Forsberg

Kerstin Forsberg es una bióloga marina que ha dedicado su carrera a proteger a las tortugas marinas y las mantarrayas gigantes, lo que le ha servido para ser reconocida con el Premio Whitley a la Conservación. 

KERSTIN FORSBERG