A pocas horas del enlace real, aquí te proponemos una lista de actividades para disfrutar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Lima.  

Si no tienes una invitación para St George’s Chapel este sábado 19 de mayo, y no planeas perderte el matrimonio del príncipe más carismático de la realeza y la actriz de Hollywood Meghan Markle, aún estás a tiempo de disfrutar la velada como si estuvieras en el Reino Unido. Aquí te decimos cómo empezar a celebrar desde las 3:30 de la mañana. 

1. Primer té del día:

Empieza la madrugada con un auténtico royal tea de Twinings Teala marca de té más famosa del Reino Unido y con más tiempo en el mercado (se fundó en 1706). Incluso, en 1837, la reina Victoria lo declaró el primer té de calidad real con el reconocimiento Royal Warrant. Actualmente, es una de las infusiones que se sirve en la casa real británica y que, felizmente, se puede encontrar en el Perú

2. Torta real:

Puedes acompañar tu té con una torta de flor de saúco y limón como la que el príncipe Harry y Meghan Markle han elegido para celebrar su día. María Almenara tiene un cake de limón y berries perfecto para la ocasión y Miss Cupcakes un bizcocho de vainilla relleno de crema ácida de limón y cubierto por frosting de queso crema y azúcar. Sin duda, es lo más cerca que estarás al pastel de Violet Cakes London que los novios han escogido. 

Cupcakes de Limón y de Red Velvet ¿cuál es tu favorito?

A post shared by Miss Cupcakes (@mmisscupcakes) on

3. Brindis inglés:

Si hay una frase que los ingleses siempre tienen en mente es God save the UK gins y no se equivocan. Al mediodía, puedes brindar por el enlace real con un cocktail emblema del Reino Unido: el Gin & Tonic. El famoso chef británico Jamie Oliver propone una bebida fresca con Bombay Sapphire, agua tónica, limón y bastante hielo. ¿Cuál es su secreto? Él congela la copa con un poco de hielo antes de añadir los ingredientes.

4. Brunch de lujo:

Mientras los novios están almorzando en el evento organizado por la reina Isabel, dirígete a Sibaris, en Barranco, para deleitar tu día con un verdadero english breakfast. En el Reino Unido, también lo conocen como el Full Monty. Aquí encontrarás esta opción con frejoles dulces, salchicha artesanal de cerdo, champiñones, tomates asados, tocino, hash brown, huevo frito de corral y pan tostado (trabajan con el pan de Café A Bistro). Puedes pedirlo hasta las 4 p.m. 

5. Tea time:

Tal vez no tienes la oportunidad de ir a Frogmore House para la recepción que organizará el príncipe Carlos a las 7 p.m., pero puedes culminar el día de los novios con un tea time especial en el Belo Bar del Belmond Miraflores Park. El hotel de la cadena inglesa ofrece una hora del té con mini sándwiches, dulces variados, una copa de espumante, el infaltable té y una bebida no alcohólica a elección. 

A scrumptious #TeaTime is all you need for a perfect day! #TasteOfBelmond #Lima #Peru

A post shared by Belmond Miraflores Park (@belmondmiraflorespark) on