Ya sabes todo sobre el vestido de novia de Meghan. Es hora de hablar de los anillos. Los nuevos duques de Sussex han optado por la firma Cleave and Company para este día tan especial, la misma que el príncipe Harry eligió para diseñar la alianza de compromiso.

Uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue el intercambio de anillos. El aro que Harry le colocó a Meghan está fabricado de oro galés, regalo de la reina de Isabel II, siguiendo la tradición que comenzó en 1923 con la reina Victoria. 
meghan Markle
Por su parte, la actriz le colocó a Harry una banda de platino con acabado texturizado. Ambas piezas fabricadas por Cleave and Company, una firma que cuenta con la Royal Warrant, el sello de garantía de la Casa Windsor. 

Rompiendo tradiciones reales 

El novio no está obligado a usar el anillo. El príncipe William, hermano de Harry, nunca usó un aro de bodas. Al hacerse evidente la ausencia de esta joya, empezaron las especulaciones por parte de la prensa, por lo que el Kensington Palace tuvo que dar una declaración. Al parecer, el primer hijo de Diana de Gales no usa aro porque piensa que no es su estilo.
El príncipe Felipe, el duque de Edimburgo y el esposo de la reina Isabel, tampoco usa uno. Aparentemente, los miembros masculinos de la clase alta y la aristocracia británicas históricamente no suelen usar sus alianzas. ¿Usará Harry su anillo de bodas?