La popular producción que narra la vida de Luis Miguel ha causado revuelo entre los seguidores de la serie y del cantante. Prendas de vestir, pines, tazas y más artículos alusivos al “El Sol” y al odiado ‘Luisito’ Rey han empezado a comercializarse gracias al éxito de la serie.

Camisetas

Esta camiseta se hizo viral y varias celebridades, incluyendo los actores de la serie biográfia, la han lucido en sus redes sociales. La diseñadora Roxana Ramos, conocida en las redes sociales como “Taquito Jocoque”, es la responsable de la creación de una amplia variedad de artículos promocionales y merchandinsing que aluden al cantante de “La incondicional”, y que ha visto en el éxito de esta serie de Netflix una oportunidad de negocio. 

Puedes comprarlo aquí.

Por otro lado, la diseñadora mexicana Ange Cano se inspiró en la letra de Fría como el viento para estampar camisetas. Una formas más casual y minimalista de tener “El Sol” presente.

#luismi ??

A post shared by Ange Cano (@angecanomx) on

Encuentra sus diseños aquí.

Y para los que, de alguna extraña manera, le han agarrado cierto afecto a Luisito Rey, la marca Máscara de Látex ha sacado camisetas estampadas con la cara del padre de “Micky”, junto con una frase cariñosa. Incluso, el mismo Óscar Jaenada, actor que encarnó al compositor español, ha pedido a través de sus redes sociales que le regalen una. 

Y otros diseños con frases dichas (muchas veces) por el personaje.

Puedes adquirir estas camisetas aquí.

Poleras

La marca Xandmeid se encargó de darles a las fanáticas y fanáticos del cantante poleras para mostrarle al mundo que son del #TeamMicky.

Compra estos diseños aquí.

Pines

Para llevar a Luismi cerca del corazón. La marca mexicana Twn Pns ha creado divertidísimos prendedores de diferentes celebridades. Por su puesto, no podía faltar la estrella del momento. 

?✨Luismi Pin✨?

A post shared by TWNPNS (@twnpns) on

Adquiérelos aquí.

Tazas

Buen Día Karma es una tienda online argentina dedicada a la venta de tazas y camisetas personalizadas con diseños creativos. Debido al impacto de la serie, sus más recientes diseños incluyen al actor Diego Boneta en su papel de Luis Miguel y su típico “pasito”. 

Las tazas las puedes comprar aquí.