Amor a la mexicana. Conoce más sobre Renata Notni, la actriz mexicana, novia del protagonista de “Luis Miguel: La serie”

Por Redacción COSAS

Renata Notni

Después del exitoso estreno de “Luis Miguel: la serie” en 2018, Diego Boneta se convirtió en uno de los solteros más codiciados del ambiente latinoamericano.

Sin embargo, casi tres años más tarde, el corazón del actor ya tiene dueña y es nada más y nada menos que una colega y compatriota suya: la actriz mexicana Renata Notni.

Aunque ambos han sido bastante discretos con su relación, la prensa del país azteca los captó  juntos en numerosas oportunidades, antes de que revelaran su amor.

La más recordada fue cuando los abarcaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México en mayo de este año y le consultaron a Boneta sobre si estaba enamorado.

“Lo que se ve no se pregunta”, contestó sonriente el actor que le da vida al sol de México.

Renata Notni y Diego Boneta

Renata Notni y Diego Boneta

Ahora, la pareja ha sido recientemente vista disfrutando del concierto de David Bisbal en el festival Starlite Catala Occidente de Marbella, demostrando que están más enamorados que nunca.

Pero, ¿quién es Renata Notni, la guapa mexicana que conquistó a Boneta?

Renata Notni: Una vida dedicada a la actuación

Renata

Renata comparte roles con Sebastián Rulli en “El Dragón”.

Renata es una actriz mexicana de 26 años natural de Cuernavaca, que se inició en el mundo artístico desde muy joven.

En el 2006, con apenas 11 años, hizo su debut actoral en la producción mexicana “Código Postal” con un pequeño papel.

Sin embargo, dos años después, tuvo más notoriedad en la telenovela, “Un gancho al corazón”, y pudo compartir roles con estrellas del mundo actoral como Danna García y Sebastián Rulli.

Su primer protagónico llegaría en 2015, con la telenovela “Amor de Barrio” y, para 2019, volvería a compartir roles con Sebastián Rulli en la serie de Netflix, “El dragón”.

Siempre conectada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rennotni

Sin embargo, más allá de la actuación, uno de los pasatiempos favoritos de Renata es compartir parte de su vida en redes sociales.

La actriz tiene un nutrido feed de Instagram que deja ver sus viajes a lugares paradisíacos, su trabajo y su excelente gusto por la moda.

Incluso, comparte instantáneas de las producciones en las que trabaja para que sus fans se sientan más cerca de la historia que ven por televisión.

Como se recuerda, Renata remeció Instagram al publicar una foto junto a Aislinn Derbez, otra actriz mexicana e hija de Eugenio Derbez en la que dejan ver su innegable parecido fisico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rennotni

Los usuarios en las redes no demoraron demasiado en comentar que parecían “gemelas separadas al nacer” dado que, salvo el color de cabello y algunas líneas de expresión, los rostros eran bastante similares.

Sin embargo, aunque amante de las redes, Renata nunca ha hecho pública su relación con Diego mediante ellas, aunque si ha compartido recientemente una fotografía en la que se les ve disfrutando, con un grupo de amigos, de una fiesta de cumpleaños.

Renata y Diego Boneta

Boneta y Notni compartiendo con amigos en una fiesta de cumpleaños.

Sin duda una relación que, aunque no es secreta, es bastante privada y que trata de atesorar los mejores momentos de su historia de amor para ellos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito.