La productora peruana Superclub trae de regreso el evento temático que revolucionó las fiestas electrónicas. Elrow anuncia su tercera edición en Lima presentando “Far Rowest” este sábado 15 de setiembre.

El sábado 15 de setiembre, el viejo oeste llegará a la Explanada Oriente del Estadio Monumental. Elrow anuncia su tercera edición en Lima presentando “Far Rowest”, la fiesta más grande del “Old Elrow”, el pueblo ficticio y más alocado del todo el viejo oeste.

Este año, Elrow nos trae a dos de sus más versátiles residentes, De la Swing (España) y Bastian Bux (España). La visita de De la Swing será un auténtico viaje sonoro durante sesiones desenvueltas en un constante Groove, fusionando el techno y house de la nueva escuela.

La propuesta de Bastian Bux reduce todo lo que rodea a un DJ y productor a su elemento más esencial: piezas musicales llenas de profundas texturas, beats contundentes y gruesos basslines. Bux significa hoy deep techno emocional, house oscuro y electrónica de primera clase. 

Entre los Djs que llegarán a Lima destacan además Chus&Ceballos (España), Riva Starr (UK), Carlo Lio (Canadá), Nathan Barato (Canadá) y Max Chapman (UK). 

Elrow es una fiesta conocida por las dimensiones de la escenografía y ambientación. En la actualidad, disparó más de 25 toneladas de confeti, 888 mil juguetes, 60 mil inflables, caracterizó a más de 2 mil actores y tiene una lista de casi 800 Djs residentes. Las entradas para esta imperdible fiesta están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Pre venta válida hasta el 10 de setiembre.

El dato

Lugar: Explanada Oriente del Estadio Monumental
Fecha:
sábado 15 de setiembre
Hora: 8pm
Precios:
Preventa 1 (hasta el 10/9)
CLUB 10                              S/.70**
CLUB 12                              S/.90** 
CLUB ALL NIGHT            S/.110*
VIP 12                                   S/140**
VIP ALL NIGHT                 S/.180* 

*Válidas para ingresar todo el día

** Validas para ingresar hasta las 10.00pm y 12.00am respectivamente.
Los precios no incluyen comisión ticketera.