COSAS 649 ya está a la venta. En esta edición, conversamos con el elenco de Luis Miguel, la serie tras el éxito de la producción en Netflix. También presentamos el debut del actor Carlos Alcántara como columnista, y mucho más. 

Conversamos con el elenco de “Luis Miguel, la serie”

Conversamos con los actores detrás de los roles protagónicos: Diego Boneta (Luis Miguel), Óscar Jaenada (Luisito Rey), Izan Llunas (el pequeño Micky) y Camila Sodi (Érika). ¿Qué pueden contarnos de los entretelones del rodaje y el éxito de la serie?

Carlos Alcántara debuta como columnista

Carlos Alcántara debuta en COSAS como columnista. El actor cuenta sus sensaciones a raíz de los ataques que recibió su hijo Lorenzo a través de las redes sociales. “Me tocó una fibra que hacía tiempo no me tocaban: mi familia, mis seres queridos y, sobre todo, un tema tan íntimo como un hijo con necesidades especiales”, comenta.

Sofía Palazuelo y su vínculo con el Perú

 La madrileña Sofía Palazuelo se casará con el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, en octubre de este año. Les contamos lo que sabemos de la discreta joven que algún día será duquesa de Alba y que, hace unos años, vivió en Lima, donde aún residen algunos de sus familiares.

Raúl Diez Canseco Terry

Raúl Diez Canseco Terry acaba de publicar sus memorias, que también pueden leerse como una narración de los últimos treinta y cinco años del Perú. A propósito de este lanzamiento, conversamos con él sobre los momentos más trascendentales de su vida.

Entrevista a Cher

 Cher vuelve a la pantalla grande en el musical “Mamma Mia! Here We Go Again”. Hablamos con ella sobre su familia, su carrera, la fama, sus relaciones sentimentales y su secreto para mantenerse tan bien a los 72 años.

SUSCRÍBETE AQUÍ: https://cosas.pe/suscripciones/