Este sábado se realizará la primera edición del Burger Fest, evento que reunirá a 20 de las mejores hamburgueserías de Lima en un solo lugar. Descubre cuáles no puedes dejar de probar.

En los últimos años, la hamburguesa se ha convertido en el platillo más versátil y democrático de la gastronomía local. Aunque es popular en todo el mundo, en nuestro país destaca por su infinidad de versiones, tantas como la creatividad de quien las prepara y la variedad de sus insumos. Para celebrar esta diversidad de sabores llega una novedosa alternativa gastronómica a la Costa Verde: el Burger Fest

El BURGER FEST ya está aquí! ACOMPÁÑANOS con tus patas más tragones a disfrutar de las mejores hamburgueserías de Lima…

Posted by Burger Fest on Sunday, September 9, 2018

El evento culinario reunirá a 20 importantes hamburgueserías de la capital. Cada una ofrecerá dos versiones originales de este apetitoso plato. Las alternativas variarán entre las clásicas, fusión, foodtrucks y nuevas propuestas. En total serán 40 hamburguesas diferentes para elegir y los precios fluctuarán entre los S/12 y S/20, de acuerdo al tamaño de la hamburguesa. 

¡Estas son las imperdibles!

305 SUR - BACON

Imagen 1 De 19

Todo esto acompañado de una amplia carta de bebidas, donde también encontrarás cervezas y cocteles a base de ron y gin. Disfruta, además, de zonas de entretenimiento para toda la familia, shows artísticos, bandas de música, entre otras. 

La cita es este sábado 20, a partir del mediodía, en el Domos Art Costa Verde. Adquiere tus entradas en preventa a través de Joinnus.