Palacio de Hampton Court, Londres

Foto: Instagram @masakonewtonembroidery

Hampton Court Palace es uno de los lugares para bodas más impresionantes del país. Ubicado en medio de acres de hermosos jardines, este magnífico palacio Tudor es el escenario perfecto para un día especial, ya sea una boda clásica o algo fuera de lo común, de día o noche. La sala Garden es amplia, luminosa y espaciosa, ideal para una boda de verano o una celebración otoñal.

Foto: www.hrp.org.uk

Además de contar con espacio para bandas en vivo y bailes, este invernadero de estilo de los años 20 cuenta con impresionantes vistas y se puede usar en conjunto con sus otros lugares, como Little Banqueting House o State Apartments. Las ventanas francesas de la sala se abren a un jardín amurallado reservado exclusivamente para los novios y sus invitados. 

Foto: www.hrp.org.uk

Las tendencias y las modas van y vienen, pero la elegancia atemporal de Hampton Court nunca pasará de moda. Desde 1514, los reyes y reinas más famosos de Inglaterra, desde Enrique VIII y sus seis esposas, hasta Guillermo III y María II, han sorprendido a sus invitados con el romance y el espectáculo de Hampton Court. 

Sin embargo, si no te gusta la arquitectura Tudor, la parte trasera del palacio está construida en el romántico estilo barroco y los jardines son simplemente impresionantes. Este enorme palacio tiene varias áreas que puedes elegir para tu ceremonia o fiesta. En interiores o exteriores.

Reserva aquí.