Castillo de Ashford, Condado de Mayo

boda

Foto: Instagram @ashfordcastle

Ashford Clastle es un lugar idílico para una boda verdaderamente impresionante. Este castillo de 800 años goza de mucha historia, una ubicación de cuento de hadas y recientemente fue elegido como el mejor hotel del mundo. Fue construido en 1228 y se transformó en un hotel de lujo en la década de 1930.

Foto: Instagram @ashfordcastle

Foto: Instagram @ashfordcastle

Las 83 habitaciones, suites y Lakeside Hideaway Cottage del castillo pueden acomodar hasta 160 invitados. Tiene a disposición el uso exclusivo de todos los restaurantes y bares, incluido el comedor George V, para disfrutar de un inolvidable desayuno de bodas. Los novios y sus invitados tendrán acceso a toda la propiedad: a las bodegas subterráneas, al impresionante Oak Hall en el corazón del castillo, a los exuberantes y abiertos jardines victorianos amurallados y los senderos del bosque a orillas del lago, que constituyen un escenario perfecto para las fotos de bodas.

Foto: Instagram @ashfordcastle

Foto: Instagram @ashfordcastle

Foto: Instagram @ashfordcastle

Este lugar le ha dado la bienvenida a miembros de la realeza, jefes de estado y celebridades. El actor Pierce Brosnan, quien interpretó a James Bond, tuvo la recepción de su boda con Keely Shaye Smith en este castillo en 2001. Si te animaste por una boda en este histórico lugar, en Ashford Castle cuentan con planificadores de bodas equipados con todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer que tu boda sea mágica.

Reserva aquí.