El regalo perfecto para el Día de la Madre es aquel que pueda relajarla y enrumbarla a un estado cálido y placentero. Para eso, nada mejor que Claire de lune: una boutique que regresa al país y que acaba de inaugurar su tienda en el nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza.

Claire de lune tuvo presencia en Perú desde 2009, pero durante los últimos tres años se dedicó exclusivamente a la exportación a Brasil y Estados Unidos. Hoy, la marca regresa con un nuevo concepto: Claire de lune by Carmen Von Glasser, que mayor experiencia, calidad y exclusividad.

El placer de dormir

Claire de lune está especializada en pijamas y artículos para el dormitorio y baño, y tiene como objetivo hacer más placentero el sueño y la estadía en espacios privados. Para lograrlo, han sabido elegir el material de cada elemento. Por ejemplo, para la ropa de dormir se utiliza algodón pima de la más alta calidad, que asegura la suavidad eterna. De la misma forma, gracias al joint venture con Trousseau, la reconocida empresa brasileña especializada en línea de cama y baño, utilizan la variedad egipcia por su excepcional fibra y estándar de calidad superior.

Encuentra estos productos en la tienda 17 del nuevo hall del Jockey Plaza: