Con el consejo de una experta enóloga, elaboramos una selección de vinos para ocasiones casuales. Etiquetas con carácter y sabores únicos que, sin embargo, no te dejarán en la quiebra. Salvo el Imán Malbec, que –este sí– bien vale un sobregiro.

 

Amarone della Valpolicella

Bodega: Cantina di Verona

Cultivado en las colinas de Verona, se caracteriza por su perfume de fruta madura y su sabor cálido. Ideal para una conversación de sobremesa.

Precio: S/220

Antídoto

Bodega: Antídoto

Cultivado en la Ribera del Duero de España, se distingue por su sabor seco y frutado, idóneo para acompañar la pasta italiana.

Precio: S/99

Talud Blen de Río

Bodega: Casa Petrini

Añejado durante doce meses en barricas de roble francés, tiene un sabor frutado y aroma de roble. Combina a la perfección con carnes blancas.

Precio: S/205

Roca Volcánica

Bodega: Casa Petrini

Nacido en un terruño único en Mendoza (Argentina) y cosechado manualmente, este vino destaca por su aroma a flores, lo que lo convierte en un acompañamiento ideal para quesos y carnes.

Precio: S/142

Zinfandel

Bodega: Buena Vista

De viñedos californianos, posee un aroma de suaves especias y sabor a bayas oscuras, lo que lo convierte en un perfecto complemento para carnes y parrillas.

Precio: S/210

Imán Malbec

Bodega: Casa Petrini

Madurado durante doce meses, procede de un suelo con rocas volcánicas que tiene propiedades magnéticas. Este vino es el producto ícono de la Casa Petrini, perfecto para disfrutarlo con postres.

Precio: S/540

 

 

  • Recomendaciones de la experta Daniela Espinel. Para mayor información, visita Epicerie Dasso, en calle Miguel Dasso 102, San Isidro o comunícate al (01) 496-6599.