Para quienes desean buscar algo que los saque de la rutinaria experiencia de un gimnasio, aquí les acercamos alternativas para equilibrar cuerpo y mente que no dejarán de sorprenderlos por sus asombrosos resultados.

 Fitness Pass:

“Miles de clases en una sola membresía”. La frase resume gran parte de la filosofía de este emprendimiento que permite que, entre muchos otros beneficios, podamos tener a disposición en una sola semana, actividades tan diversas como yoga, box, natación o Functional Training. Según nos comentó su propia CEO, Alicia Vivanco, todo esto es posible al acceder a múltiples experiencias desde un App en el que el cliente puede personalizar su rutina y acceder a más de 200 centros de entrenamiento y 30,000 horarios y clases disponibles con un solo pago mensual. Tanto principiantes como mega activos pueden encontrar aquí el bienestar físico y mental deseado.

FB: @Fitnesspass.Peru
Ig: @fitnesspass.peru

 

Rapid Fit & Well Perú:

“Lo que trabajar en un gimnasio podría tomar horas, pues en este lugar lo puedes conseguir en 20 minutos”. Así de contundente fue Michele Di Palma, gerente comercial de Rapid Fit & Well Perú, quien asegura que el método de trabajo que ellos emplean, el entrenamiento de electro estimulación muscular o EMS, es una técnica que combina impulsos de baja intensidad que contraen involuntariamente los músculos con movimientos voluntarios de ejercicios funcionales, lo que rompe la fibra muscular en cada sesión, haciendo que el músculo se desarrolle, fortalezca y gane resistencia. Los beneficios saltan a la vista, ya que equivale a cargar mucho peso, pero sin hacerlo, protegiendo las articulaciones y el sistema óseo de quienes lo practican.

FB: @Rapidfitwellperu
Ig: @rapidfit.miraflores

 

Aeroyoga Perú:

El Aeroyoga o Yoga Aéreo, es una práctica que combina esta disciplina oriental con movimientos acrobáticos, ejercicios de pilates y danza. “Al salir de su espacio común y suspenderse en el aire con un columpio, la persona vuelca su atención y se conecta con el estar presente”, nos comenta César Cavenago, representante de esta empresa en el Perú. Y es que el estirar y elongar los huesos del cuerpo, no solo nos libera del stress, es algo muy beneficioso para problemas comunes como escoliósis, hernias o fibromalgia. Además, el yoga es una disciplina inclusiva que puede ser practicada desde niños hasta adultos mayores, brindando un equilibrio mental y emocional.   

FB: @aeroyoga.pe