El verano es la estación del exceso: de sol, de diversión, de energía y sí… también de sed. Y es verdad: ¿qué sentido tiene esta estación sin una copa en la que tintineen los hielos? Descubre estos nuevos cocteles y disfruta sin sentimiento de culpa.
Por Redacción COSAS / Foto abridora de Jenna Bollweg
Los fines de semana en la playa y los largos días de calor son perfectos para la cerveza a media mañana, el almuerzo rociado de vino con los amigos, la parrilla esperando el sunset o los previos antes de la fiesta. Pero el alcohol –sobre todo muy seguido— es el enemigo de la salud y de la figura soñada de verano. Por eso, para refrescarnos sin culpa, a continuación una lista de cocteles bajos en calorías y altos en sabor.
Ginger Carrot
Ingredientes:
Una medida y media de vodka de naranja, una medida de zumo de zanahoria natural, una medida de naranja recién exprimida, 3 medidas de cerveza de jengibre.
Elaboración:
En una coctelera con hielo se mezclan el vodka y los zumos de zanahoria y naranja; después se sirve en un vaso con hielo y se añade la cerveza de jengibre.
El detalle:
Si la decoras con frutos rojos frescos no solo tendrás un coctel diferente, original y con ingredientes naturales, sino también con una pinta excepcional.