Roger Mugford, el entrenador de los corgi de la Reina Elizabeth II revela que los perros podrían sufrirán un “shock” al momento de regresar a la normalidad, después de que se levante la cuarentena.

Por: Redacción Cosas

Si bien por estos días nuestros amigos de cuatro patas están felices disfrutando de toda la atención adicional que están recibiendo en casa durante la cuarentena, es probable que sufran un “shock” cuando la vida vuelve a la normalidad. O al menos eso es lo que sostiene el psicólogo de mascotas y entrenador de los perros de la Reina Elizabeth II, el Dr. Roger Mugford.

elizabeth II corgis

“Con tal cantidad adicional de horas en familia, los perros se están acostumbrando a una dependencia excesiva. Esta podría hacerlos sufrir cuando sus dueños regresen al trabajo y los niños a la escuela”, afirma. “Es muy probable que por estos días todos estemos más atentos a nuestras mascotas, engriéndolas más de lo común.
buy abilify generic https://buynoprescriptiononlinerxx.net/abilify.html over the counter

Pero si no tenemos cuidado, podríamos estar ocasionándoles un daño”.

entrenadores

Es sabido que cuando los perros están angustiados buscan llamar la atención, y este comportamiento puede durar varias semanas o meses hasta que vuelvan a acostumbrarse a la rutina. “Cuando se les deja solos, luego de estar con ellos un periodo largo, los perros pueden ventilar su frustración mordiendo los muebles, por ejemplo. Es común que ladren sin parar, molestando a los vecinos, que orinen y defequen adentro de la casa, y a veces, incluso, que se hagan daño a propósito”, agrega.

“Si instalan una cámara web cuando salen de casa verán que su perro se mortifica, da aullidos, camina agitadamente y evidencia otros signos de angustia”. Con esto en mente, el Dr. Mugford sugiere ir acondicionando a nuestras mascotas. Es importante no pasar el día entero junto a ellos. Hay que darles un espacio de independencia. Dejarlos solos por momentos en otra habitación o el jardín (si lo hay).

perros coronavirus

“La cuarentena es un cambio muy grande en sus rutinas”, explica. “Cuando esta se levante, será un gran shock para los perros.
buy valtrex generic https://buynoprescriptiononlinerxx.net/valtrex.html over the counter

Lo más recomendable es separarse de sus mascotas varias veces al día por periodos cortos”.
buy Flomax generic https://buynoprescriptiononlinerxx.com over the counter

Dr. Mugford ha entrenado a ocho de los corgis de la Reina, siendo él mismo dueño de algunos. Ha calificado a la Reina como ‘una buena entrenadora de perros’, y observó que su adorable jauría se portaba extremadamente bien y sabía como comportarse en la casa.