Por ser el primer gran evento de alfombra roja del año desde que se paralizó la industria en marzo, todos los ojos están puestos en el Festival de Cine de Venecia. COSAS conversa con críticos de cine invitados al festival para saber cuáles son los estrenos más prometedores.
buy uk neurontin online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/neurontin.html no prescription

Por Alejandra Grau

A medida que las luces del Palazzo del Cinema vuelven a encenderse para la deslumbrante apertura del Festival de Cine de Venecia, se aviva la señal de esperanza para todos de que Hollywood está de vuelta.

Inglaterra está dominando las ola (de los canales) representada por Vanessa Kirby de The Crown compitiendo contra ella misma por el premio mayor, ya que aparece en dos películas, World To Come y Pieces of a Woman, en la competencia. Kirby se enfrentará a Romola Garai y Felicity Montagu, quienes aparecen en Miss Marx. Tilda Swinton, ganadora de Lifetime Achievement, proyectará su nueva película The Human Voice en la competencia, junto con Sophia Myles en Listen, James Norton en Nowhere Special, Andrew Garfield en Mainstream y la majestuosa Dame Helen Mirren en The Duke.

A continuación, cuatro de las mejores películas en inglés:

The World to Come

Si el libro del que está adaptada la película se puede tomar como un referencia de lo que será el film, esperemos un relato ‘impresionante’ de una historia de amor lésbica ilícita entre dos esposas de granjeros en 1856, una de las cuales es Vanessa Kirby, en su mejor momento. Casey Affleck produce y protagoniza la película, escrita por Jim Shepard, el autor del libro original. La trama muestra cómo la generación pasada lidió con la claustrofobia del autoaislamiento mientras luchaba contra las dificultades de la vida en la granja. Lamentablemente, las cosas no terminan bien para las mujeres.Festival de cine de Venecia: The World to come

Pieces of a woman

Vanessa Kirby regresa al presente con una segundapelícula desgarradora, Pieces of a Woman. Kirby interpreta a una mujer afligida que acepta la pérdida de su bebé. El crudo viaje emocional muestra cómo ella y su esposo, interpretado por Shia LaBeouf, sienten las presiones de la devastadora tragedia en su relación mientras lidian con su pérdida de maneras muy diferentes.Bienal de Venecia: Pieces of a woman

Miss Marx

Hace más de 200 años, Eleanor “Tussy” Marx, la hija menor de Karl Marx, sacudió el mundo feminista al luchar por los derechos de la mujer y la abolición del trabajo infantil; pues la señorita Marx vuelve para contar su historia. Esta versión moderna del drama de época se sumerge en la vida personal, así como en la historia pública de esta extraordinaria pionera de una mujer, interpretada por Romola Garai. “Mi padre probablemente esté ardiendo en el infierno en este momento”, enuncia Garai en trailer, mientras se enfrenta a los dictadores de los carteles, fuma drogas y se embarca en una trágica historia de amor con el político Edward Aveling en 1883.
buy uk sildenafil online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/sildenafil.html no prescription

A pesar de estar ambientada en siglo XIX, la directora Susanna Nicchiarelli le dice a la revista Variety: “Creo que la historia de Eleanor requiere una delicada ironía: su vida amorosa fue a la vez absurda y trágica. Las batallas de Eleanor y las de sus compañeros son tan modernas y urgentes hoy como lo fueron en el pasado”. Un filme intelifente, una trágica historia de amor, con una banda sonora trepidante.
Festival de Venecia: Miss Marx

Nomadland

La idea de hacer las maletas y subirse a un coche para escapar de todo sin duda ha pasado por la mente de muchos últimamente. En la última película de la ganadora del Oscar Frances McDormand, la actriz estadounidense interpreta a una mujer de sesenta y tantos años llamada Fern que hace precisamente eso cuando una crisis económica la lleva a perder todo.
buy uk zovirax online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/zovirax.html no prescription

Las similitudes de la película con un viaje al estilo de Thelma y Louise comienzan y terminan con la misma ubicación, Nevada. Después de todo, estamos hablando de Frances, que no es fanática de la secadora de pelo ni del lápiz labial. El amplio y melancólico telón de fondo de la peregrinación de McDormand mientras prueba la vida de un nómada moderno resulta en escenas cinematográficas épicas, que te obligan a sentarte, hacer una pausa y pensar. Una de las más esperadas del Festival de cine de Venecia.Festival de Venecia: Nomadland