Se confirman los rumores. Marvel compartió el reparto oficial de la película Los 4 Fantásticos.

Por Daniella Bejarano

Marvel lo hizo de nuevo. Se confirman los rumores sobre el elenco que protagonizará Los 4 Fantásticos para la nueva entrega que tiene como fecha de estreno el 25 de julio del 2025. Pedro Pascal hará el papel de Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico, lo cual lo convierte en el mejor fichaje de Marvel en mucho tiempo.

Por otro lado, también se ha confirmado la participación de Vanessa Kirby, quien dará vida a Sue Storm, y su hermano Johnny Storm será protagonizado por Joseph Quinn, el recordado Eddie en Stranger Things.

Finalmente, el personaje de Ben Grimm, La Cosa, estará a cargo de Ebon Moss-Bachrach, a quien hemos visto recientemente en su papel de Riche en la serie The Bear

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los protagonistas de Los 4 fantásticos

El esperado anuncio

Con una publicación en su cuenta de X, acompañada de una ilustración estilo años sesenta, Marvel Studios hizo oficial el elenco seleccionado para la nueva película y además, hizo pública su fecha de estreno que será el 25 de julio del 2025, motivo por el cual el rodaje tendrá que empezar sí o sí en los siguientes meses.

El pronto estreno ha incrementado las ganas de los fanáticos para saber más detalles sobre lo que viene a ser una de las entregas más esperadas del MCU, y sobre todo, para los seguidores de los protagonistas, quienes se han ganado el corazón de muchos con sus últimas interpretaciones en diversas series.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.