Wendy Ann Wunder es una empresaria, comunicadora, autora y conferencista de alto impacto, con una trayectoria de más de 25 años en la producción de eventos corporativos y sociales, tanto nacionales como internacionales. “Reinvéntate. 10 herramientas para renovar tu empresa y tu vida”, su primer ebook, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Wendy Ann Wunder tuvo una infancia fuera de lo común. De padre húngaro y madre peruana, cuando tenía apenas dos meses de nacida, se mudó junto con su familia al Circo Tihany, ya que su padre se hizo cargo de la logística y el transporte de aquel espectáculo. Fue así como su infancia transcurrió en este mundo ExtraOrdinario, como ella lo llama, entre magia, vestuarios de ensueño y artistas provenientes de todo el mundo, donde la diversidad y la equidad formaban un estado natural. Franz Czeisler, más conocido como Tihany, era el dueño y, además, el Gran Mago del circo. Él siempre le inculcó a Wendy que lo más importante siempre debe ser intentar generar contacto y recordación en las personas.

ADN de emprendedora

Cuando tenía 6 años, su padre decidió que debían dejar el circo para que ella tuviera una vida normal y aprendiera a vivir en sociedad. Fue entonces cuando todo cambió radicalmente. No le fue fácil adaptarse y tampoco estaba preparada para todo lo que vendría en los siguientes años, ya que vivieron en Brasil y luego en el Perú para finalmente terminar en Argentina, donde lograron asentarse.

Empezó a trabajar muy joven, desde los 16 años. Luego su padre enfermó y ella tuvo que hacerse cargo de su familia con apenas 18 años de edad.

A lo largo de su vida, Wendy Wunder ha trabajado en emprendimientos y empresas importantes, siempre en las áreas de marketing, ventas y producción. Ha sido directora de Noche de Arte, ha tenido su propio atelier de alta costura, ha sido directora del Miss Perú y tuvo una empresa de estructuras y decoración para eventos, Únika Producciones. También ha ocupado importantes cargos directivos en empresas internacionales como JW Marriot Lima y América Televisión, entre otras. Wendy asegura que, aunque no todos sus emprendimientos han sido exitosos, siempre le han dejado invaluables enseñanzas.

Con toda esta experiencia, decidió crear WWIN Planners, una agencia internacional de eventos que rápidamente se posicionó como una de las más importantes del país, por la confianza que logra generar en sus clientes. Wendy se encarga personalmente del área comercial y, junto con su equipo de diseñadores, arquitectos y redactores creativos, es la gestora intelectual de los conceptos creativos de alto impacto solicitados por los clientes más exigentes.

Wendy Ann Wunder 1

WWIN Planners, productora peruana creada por Wendy Wunder, ha realizado importantes eventos en países como Panamá y Ecuador, con más de 10 mil asistentes.

WWIN Planners ha sido la primera productora peruana en realizar eventos en países como Panamá y Ecuador, con más de 10.000 asistentes y las conferencias de reconocidos motivadores y autores, como Anthony Robbins, Darren Hardy y Master Co, entre otros.

“Teníamos un año que se presentaba maravilloso, con eventos de gran envergadura, convenciones y bodas. Aunque la pandemia nos golpeó muy fuerte, sirvió de impulso para que nos reinventáramos y diéramos un giro en nuestros eventos para convertirlos en digitales, teniendo la misma acogida y el nivel de detalles que siempre han caracterizado nuestras producciones”, explica.

Por esa capacidad que tiene de poder, ha liderado varios emprendimientos y, además, la editorial Penguin Random House la invitó a escribir su primer ebook “Reinvéntate. 10 herramientas para renovar tu empresa y tu vida”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Amazon, Google Play y Apple Books.

El conocimiento se hace más fuerte cuando es compartido. Por ello, a través del coaching y las charlas motivacionales, Wendy Ann Wunder ha llegado a trabajar con empresas y directivos de reconocidas empresas, como las cadenas de hoteles Marriot y Hilton; también ha dictado talleres en la prestigiosa Universidad de Ciencias Aplicadas del Perú, la Universidad San Ignacio de Loyola y más. Pero fue en el evento Alumbra 2019, realizado en Quito, Ecuador, frente a más de 10.000 personas, donde realmente se sintió realizada como conferencista internacional. No obstante, aunque actualmente no existe la cercanía física, ella cree que sí se puede lograr la conexión cuando el mensaje es potente y enriquecedor, por lo que actualmente hace sus charlas de forma virtual.

Wendy Ann Wunder 3

Wendy Ann Wunder es una destacada empresaria peruana, autora y conferencista.

Lo que más la entusiasma, asegura, es llegar a impulsar y motivar a las personas a buscar su mejor versión y encontrar su propósito en la vida, e invitarlos a retarse para ser su mejor versión. En setiembre también estará disponible su Master Talk, de la mano de Netzun, donde contará más a detalle todos los aprendizajes y las lecciones que obtuvo del “Mundo ExtraOrdinario” y de una infancia llena de magia que impactó en todo lo que hoy ha logrado.

Durante la pandemia, también desarrolló un programa a través de YouTube, que se llama “Acá entre nos”, en el que hace entrevistas a personas extraordinarias que comparten sus historias motivadoras.

El 2021 vendrá cargado de planes y proyectos, ya que, a pesar de la pandemia, Wendy no ha parado de crear y avanzar, y ya se prepara para publicar su segundo libro, que estará inspirado en su vida en el circo.