Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, ha compartido una imagen del nuevo tatuaje que se hizo en homenaje al bebé que perdió a fines de setiembre. La pareja aún se muestra devastada tras la muerte de su pequeño.

Por Redacción COSAS

Poco a poco Chrissy Teigen y John Legend están superando lo que ha supuesto la pérdida de su tercer hijo a causa de un aborto que se produjo a finales de setiembre. “Jack luchó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre.Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan sido tan complicados y que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, narró la modelo de 34 años.

Con esas conmovedoras palabras, además, dio a conocer el nombre que habían decidido ponerle al que iba a ser el nuevo miembro de su familia, junto a los dos pequeños que ya son los reyes de la casa, Luna y Miles, nacidos en abril de 2016 y en mayo de 2018, respectivamente.

Chrissy Teigen y John Legend bebe 3

Emotivo homenaje

Ahora la también conductora de televisión y esposa del músico de 41 años ha decidido rendir un pequeño homenaje a Jack en su piel. A modo de tatuaje, el nombre de su bebé acompaña a los de las otras tres personas más importantes de su vida.

En el antebrazo derecho, Chrissy Teigen tiene inmortalizados a John, Luna y Miles. Tal y como ha revelado hace algunas horas a través de una Story de Instagram -red en la que tiene más de 32,9 millones de seguidores- en adelante estarán al lado de Jack. Él ocupa el interior de su muñeca.

chrissy teigen tatuaje

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de dejar del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, ya habíamos empezado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre. Por eso, él siempre será Jack para nosotros”, explicó Teigen tras su pérdida.

Por su parte, unas semanas más tarde, John Legend dedicó su interpretación de “Never Break” a su esposa durante los Billboard Music Awards 2020 en Los Ángeles. Su voz estuvo a punto de quebrarse mientras cantaba la potente letra: “No estoy preocupado por nosotros y nunca lo he estado. Sabemos cómo termina la historia. Nunca nos quebraremos”.

Chrissy Teigen John Legend tatuaje hijo Jack 2

Chrissy Teigen John Legend tatuaje hijo Jack

No obstante, en este momento la familia está más unida que nunca y lo han demostrado este Halloween. Ella se disfrazó del cisne blanco de la obra “El lago de los cisnes”, el cantante de “All of me o Tonight” de Spiderman y, como han mostrado al pequeño Miles, que se parece indiscutiblemente a su padre, de dinosaurio.