A la venta por $ 88 millones de dólares, la extravagante mansión de Epstein, en el Upper East side, encabeza la lista de las casas más caras de la ciudad de Nueva York. Aquí la lista de los top 5 propiedades más caras de Manhattan.

Por Alejandra Grau

La mansión de Epstein de $ 88 millones

La antigua mansión de Epstein de $ 88 millones.

Una enorme casa en East 71st Street, con características de la década de 1930 y lujosos muebles. Sin duda, una perspectiva atractiva para un comprador adinerado con $ 88 millones para gastar, excepto que la casa perteneció una vez al deshonrado financiero estadounidense y pedófilo condenado, Jeffrey Epstein.

El New York Post informa que la mansión es la propiedad más cara actualmente a la venta en la ciudad, según el portal de anuncios StreetEasy. Si se vende por el asombroso precio inicial, podría convertirse en el townhouse de la ciudad más cara jamás vendida, un récord que actualmente tiene un townhouse en East 67th Street, vendida por el ex administrador de fondos de cobertura Philip Falcone por $ 77.1 millones en 2019.

El townhouse a la venta más caro de Nueva York

La imponente mansión tiene 50 pies de ancho, 100 pies de profundidad y siete pisos de altura, con un vasto espacio de 2,800 metros cuadrados distribuidos en 40 habitaciones. La cotización a través del corredor de bienes raíces Adam Modlin explica que el heredero de Macy’s, Herbert N Straus, encargó al arquitecto Horace Trumbauer el proyecto en la década de 1930. Su impresionante fachada exterior, hecha de piedra caliza francesa importada, está decorada con tallas ornamentales y pintorescos balcones. The Post agrega que se cree que Epstein compró la propiedad a su antiguo amigo y mentor, la directora ejecutiva de L Brands, Leslie Wexner, de Victoria’s Secret, a través de una empresa de las Islas Vírgenes dirigida por Epstein. En ese momento, en 1998, le costó lo que ahora parece comparativamente modestos $ 20 millones.

La mansión de Manhattan es donde se cree que los agentes federales encontraron una caja fuerte que contenía dinero en efectivo, diamantes y un pasaporte extranjero vencido, que, según los informes, incluía a Arabia Saudita como la residencia principal de Epstein.
buy uk premarin online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/premarin.html no prescription

 La única imagen interior que acompaña a la lista muestra una habitación con paneles de madera, que contiene una lámpara de araña y muebles que parecen haber pertenecido a Epstein. Otra imagen es de una terraza que da al museo Frick Collection del Upper East Side. Según los informes, la mansión también incluye una habitación equipada con un extenso sistema de seguridad por video.
buy uk strattera online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/strattera.html no prescription

Epstein murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019, mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual. La muerte fue declarada suicidio. Las ganancias de la venta de la mansión se destinarán en parte al patrimonio de Epstein, y el Wall Street Journal informó que el patrimonio estableció recientemente un fondo de compensación, destinado a adjudicar reclamos de las presuntas víctimas de Epstein fuera de los tribunales.

La lista completa de las propiedades a la venta más caras de Manhattan