En este San Valentín, ¿por qué no apostar por un regalo hecho en Perú, por una marca independiente, artista o diseñador local? Aquí nuestra selección de los mejores productos para sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

Por Redacción COSAS / Ilustración de Emilia Maldonado

Claudia Navarro

Joyería

Claudia Navarro, cree que la joyería además de ser hermosa, debe de hablar y transmitir significados. Es una marca fresca, que transmite positivismo y buenos deseos. Son joyas simples, modernas y delicadas que cuentan historias, con mensajes de motivación, amor, amistad, deseos y familia. Su colección AMOR perfecta para este San Valentín.

San Valentín

Haki

Medias de diseño

Con Haki tus pies nunca serán los mismos. Medias inspiradas, diseñadas y fabricadas en Perú. Desde medias inspiradas en la fauna peruana, hasta su Colección Wari, con los diseños más creativos y divertidos.

San Valentín

Piña Colada

Swimwear

Bikinis y Trajes de Baño pensados en las diferentes necesidades de la Mujer. Con productos innovadores y que ademas son cómodos, y de buena calidad. También algunos diseños dirigidos a mujeres atrevidas que no les importa romper las normas de lo convencional.

Benavia

Carteras y sombreros artesanales

Con un balance entre lo tradicional y lo contemporáneo, Benavia desarrolla piezas únicas que celebren y mantienen estas distinguidas formas de arte enfocándose en compartir la energía creativa y el hermoso trabajo artesanal.

TABOO

Lentes de sol hechos de bambú

Si buscas marcar la diferencia o crear un estilo único; unos lentes de bambú es justo lo que necesitas. ¿Porqué utilizar lentes hechos de bambú? es una planta fuerte y versátil, su cultivo es sostenible y amigable para el medio ambiente (eco-friendly).

Esme & Odrilia

Accesorios de moda

“Somos mas que una marca, somos un movimiento.” Esme & Odrilia ofrece una amplia selección de accesorios de moda como mascarillas, neceseres, loncheras y maletines; todos hermosos por dentro y por fuera. Perfectos para un regalo y para este “mood” de verano.

The Vinci

Headwear con estilo

Una marca exclusiva de accesorios para la cabeza, elaborados como pequeñas piezas de arte que decoran tu estilo y personalidad. Con su promoción: “I’ts a match!”, haz tu match de Vincis todo el mes de febrero y a partir de la 2da ‘Vinci’ 20 % OFF.

San Valentín

COMFY SOCIETY

Ropa cómoda

Una marca que cree en la moda consciente, por eso que crean piezas atemporales en cantidades limitadas, únicas y de alta calidad para reducir el impacto ambiental. Su objetivo es que los clientes se sientan cómodos y con estilo al utilizar sus piezas.

San Valentín

Genaro Rivas

Fashion Designer

Genaro Rivas, diseñador conocido por sus líneas sostenibles, nos presenta su más reciente colección. Denominada GRivasLOVE, está compuesta por piezas que nos recuerdan que siempre debemos amar y que nos enamoremos. GRivasLOVE es ideal para este febrero, mes del amor.

BABEL

Líbros para el hogar

BABEL presenta ‘Amores Diversos’, una colección de tarjetas libres de prejuicios, para celebrar un San Valentín de amor en igualdad. Busca celebrar con tarjetas libres de estereotipos, abarcando otras formas de amor, con la idea de ampliar la colección progresivamente, sumándose así a la lucha por la igualdad y los derechos lgbti+.

  • Rango de precio: Consultas y compras al DM o WhatsApp.
  • Instagram: @babel.lima
  • Delivery: a través de WhatsApp (+51 998149607)

DONOSTIA

Pastelería

DONOSTIA ofrece macarons artesanales hechos con mucho amor. Puedes probarlos en sus 3 sabores tradicionales: vainilla, pistachio y chocolate. Y durante todo el mes de febrero no se pueden perder los macarons de frambuesa. ¡Provecho!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.