COSAS 595 ya está a la venta. Entérate con qué personajes conversamos y de qué hablamos en esta nueva edición.

PORTADA-RGB

Mauricio Fiol

El nadador peruano Mauricio Fiol se confiesa con COSAS y habla sobre la sanción que le impide competir los próximos cuatro años. De la mano de uno de los mejores abogados del mundo, el deportista cuenta por qué confía en que pronto volverá a dejar en alto el nombre del Perú.

Juan José Garrido

_MG_1436_El economista y director de “Perú 21” repasa los hitos de la segunda vuelta electoral, analiza los errores de campaña de Keiko Fujimori y nos da su opinión sobre el rol que debería desempeñar la mayoría congresal de la bancada de Fuerza Popular.

Fernando Luque

luque1

A sus 22 años, Fernando Luque es un actor que destaca por su versatilidad y presencia constante en diferentes montajes. Conozca qué experiencias y personajes inspiraron al artista para hacer de su pasión una carrera.

Penélope Cruz

cruz1

Logros profesionales y personales le sobran. La actriz Penélope Cruz se consolida como una de las mejores intérpretes del mundo, y en este número conversa con COSAS sobre su faceta de madre y mujer, y nos revela por qué siente que está atravesando una de las mejores etapas de su vida.