A pocos días de haberse autorizado el funcionamiento de gimnasios con un aforo del 20%, te presentamos algunas de las alternativas más desatacadas de la ciudad, para que continúes tu entrenamiento con los mejores.

Por Redacción COSASgimnasios boutique

Fitness Room del Westin

El Fitness Room del hotel Westin cuenta con una serie de habitaciones para uso individual. Un espacio cómodo y seguro para mantenerte en forma, implementado con trotadora, bicicleta de spinning, elíptica, skillmill, máquina de remo, entre otros.

Por supuesto, tus rutinas serán guiadas por un entrenador calificado. Además, contarás con una app de medición y seguimiento de actividad física. Eso sí, es necesario que reserves tu cupo con al menos 24 horas de anticipación.

La limpieza y desinfección de los espacios sigue los protocolos elaborados por el Consejo de Limpieza de Marriot Int. para evitar la propagación de COVID-19. Si te movilizas en auto, el establecimiento ofrece estacionamiento de cortesía por dos horas.

Contacto:

aayala@westinlima.com / (01) 201-5000

Quarzo

El primer centro fitness boutique de Lima reabre sus puertas el 18 de este mes. Puedes escoger entre varios tipos de clases de 45 minutos, diseñadas para maximizar la eficiencia del trabajo y entrenar zonas específicas del cuerpo, según tus necesidades de entrenamiento.

La clase de toning, por ejemplo, está enfocada en la construcción muscular; la “Full Body Workout” es, como su nombre sugiere, un entrenamiento de alta intensidad que combina ejercicios de resistencia, de cardio, de musculación y de agilidad; con “Cardio & Core” aumentarás tus pulsaciones mientras fortaleces la zona abdominal; con “Abs & Abs”, fortalecerás tu zona absominal; mientras que con “Butt & Abs”, podrás trabajar focalizadamente glúteos, piernas y abdominales. También ofrecen clases de pilates, que tiene la particularidad de combinar principios de esta disciplina con ejercicios de intervalo; y “La Barra”, que es una combinación de ballet, pilates y yoga.

Contacto:

quarzo@fitness-empire.pe / (01) 954 488 578 /  Instagram @quarzoclub

Startline Fitness

¿Quiénes van? Stephanie Cayo, Anís Samanez, Catalina Garrido…. las chicas más regias de Lima. Un centro dedicado a la electroestimulación, que, gracias a impulsos eléctricos provocan contracciones musculares, entrena muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal. Rafael Velarde, fundador de Startline Fitness, asegura que una sola sesión es 150 veces más intensa y productiva que cualquier otro programa de fitness tradicional.

Otra de sus principales ventajas es que, a diferencia de otros tipos de entrenamiento, no genera impacto articular, por lo que hay menor posibilidad de lesiones. Según Velarde, se logra un reclutamiento motor incrementado de más del 90% de fibras musculares versus el 70% de los entrenamientos convencionales, lo cual la convierte en la herramienta tecnológica más eficiente para lograr resultados más rápidos y de forma más segura.

Con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus clientes, el estudio ha implementado purificadores de aire, los más completos del mercado, equipados con filtros virucidas/biocidas y filtros HEPA certificados, con una eficacia de hasta el 99,97% contra los virus. Además, cuentan con lámparas UV-C germicidas y virucidas para sanitizar las superficies, y con un closet equipado con un filtro de ozono purificados para desinfectar los trajes que se utilizan durante el entrenamiento.

Contacto:

informes@startlinefitness.co / (+51) 933 043 051 / Instagram @startlinefitness

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.