El inicio de la inmovilización social dominical no puede ser excusa para privarse de comer rico y saludable. En esta lista, encuentra las mejores opciones de restaurantes para disfrutar sin salir de casa.

Por Arianna Gonzáles

Freshii Perú

¿Antojado de un bowl saludable? ¡Freshii tiene los mejores! Llenos de verduras, proteína y, sobre todo, mucho color. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo según tu gusto. ¡Así nunca hay pierde!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Freshii Perú (@freshiiperu)

Sanurya Fast Good

Ensaladas, pokebowls, burritos, pastas y ¡hasta postres! Todo eso y más ofrece Sanurya, un restaurante de comida saludable que da a sus clientes la posibilidad de combinar sus platos a su estilo y gusto. Tan instagrameables como ricos.

Al Fresco

Un pokebowl o un ceviche suenan perfecto para una tarde de fin de semana. En este restaurante podrás pedir lo mejor de la gastronomía marina en su versión saludable.

Limaná

Restaurante de cocina natural. Varios de sus platos incluyen “superfoods” y pueden disfrutarse en una versión sin lactosa. Además, cuentan con opciones vegetarianas y veganas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIMANÁ (@limana_restaurante)

  • Cobertura: San Isidro y Miraflores
  • Horario de atención de delivery: Lunes a Viernes de 9 am  a 6 pm
  • Delivery a través de su WhatsApp: 997650654

The Plant Based Factory

Restaurante de comida vegana ubicado en San Miguel. Sus carta es variada, e incluye desde pizzas, lasagñas y burguers, hasta postres saludables bajos en azúcar. Algunos incluso, son aptos para diabéticos y celiácos.

  • Consulta su carta en: @theplantbasedfactory
  • Horario de atención de delivery: Lunes a Viernes de 11 am  a 6 pm y Domingo de 11 am a 4 pm
  • Delivery a través de su WhatsApp: wa.me/51933130921

Protein Food

¿Postres llenos de proteína? Protein Food convierte el sueño en realidad con una carta variada: helados, waffles y hasta tortas bajas en azúcar, saludables y con toda la proteína que necesitas para enfrentar los retos del fin de semana.

Delicass

Un buen desayuno es básico para empezar recargado el día y las mejores opciones las tiene Delicass. ¿Antojado de un avocado toast, unas tostadas francesas o un croissant de huevos revueltos con jamón? No dudes en darte un gustito mañanero y saludable.

Healthy Pizza

¿Buscas darte un gustito pizzero y de pocas calorías? Healthy Pizza lo tiene. Americana, Hawaiiana, Oriental, Tropical y hasta Acevichada. Este restaurante hace de las masas de pizza un lienzo en blanco en el que combina los más ricos sabores. También cuenta con opciones vegetarianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Healthy Pizza (@healthypizzape)

Espressate Vegan

Una carta vegana que incluye platillos peruanos. Espressate Vegan está ubicado en Surco y ofrece los mejores fetuccinis a la huancaína del mercado vegano. Además, puedes encontrar variedad de postres que van desde carrot cakes hasta una versión plant based de los famosos Snickers.

Uptown Salad

Un resturante que lleva lo saludable hasta al armar tacos. Disfruta también ensaladas, bowls, wraps, hamburguesas y una variedad de jugos de fruta que permitirán que acompañes tu almuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uptown Salad (@uptownsalad)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.