El mundo está cambiando drásticamente. Esto significa un enfoque claro para la industria automotriz: volverse eco friendly. Para ello, los fabricantes de automóviles de lujo trabajan las 24 horas del día para producir los mejores y más potentes vehículos totalmente eléctricos. Estos 5 autos eléctricos son prueba de que lo están consiguiendo.

Por Redacción COSAS

Tesla Model S Plaid

  • Precio inicial de $ 139,990.

autos eléctricos Tesla Model S

Porsche Taycan Turbo S

  • Precio inicial de $ 79,900.

Porsche Taycan Turbo S

El primer Porsche eléctrico también es el más personalizable. Algunos de los mejores vehículos alemanes son fabricados por Porsche, siendo uno de ellos su primera entrada en el mercado de vehículos eléctricos. El Taycan es el primer vehículo eléctrico de producción que cuenta con una transmisión de dos velocidades y un sistema de 800 V.

El auto registra cifras increíbles. Se carga rápido: 5% -80% de carga en unos 20 minutos. Como cualquier otro Porsche, el Taycan viene con el estilo y el rendimiento característicos de la compañía. La aceleración de 0 a 62 mph toma menos de tres segundos, con una velocidad máxima de 162 mph.

Audi e-tron GT quattro

  • Precio inicial de $ 99,900

Audi e-tron GT quattro

Cinco plazas, mil sensaciones. El Audi e-tron GT quattro te ofrece la máxima exclusividad y un confort deportivo nunca antes visto gracias a elementos como los asientos delanteros deportivos plus, que incluyen reposacabezas integrados y cuentan con refuerzos laterales acentuados que proporcionan una sujeción excepcional en todo tipo de situaciones.

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 487 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Model X Plaid

  • Precio inicial de $ 113,190

Model X Plaid

Con la mayor potencia y la aceleración más rápida de cualquier SUV, el Model X Plaid es el SUV de mayor rendimiento jamás construido. Tanto los trenes de potencia de largo alcance como los de cuadros, con una arquitectura de batería actualizada, pueden ofrecer un par instantáneo a cualquier velocidad.

Con el mayor espacio de almacenamiento y capacidad de remolque de cualquier SUV eléctrico, y asientos para hasta siete adultos, el Model X ofrece la máxima utilidad. Las puertas delanteras se abren y cierran automáticamente, las puertas Falcon Wing permiten una carga más fácil y un enganche de remolque estándar le permite llevar su equipo a donde quiera que vaya.

Viaje más lejos con una sola carga que cualquier otro SUV eléctrico y continúe con acceso a más de 25,000 supercargadores en todo el mundo. Al combinar hasta 360 millas de alcance estimado con la tecnología de carga rápida de Tesla, pasará menos tiempo cargando e incluso más tiempo en la carretera.

Ford Mustang Mach-E

  • Precio inicial de $ 59,900

Ford Mustang Mach-E

Un nuevo significado a la palabra “electrizante”. El Mustang Mach-E ofrece tres modos de conducción únicos: Whisper, Engage y Unbridled. Estos logran una dinámica de conducción de alta precisión y una experiencia sensorial única. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción.

El Mustang Mach-E está disponible tanto en autonomía estándar (batería de ion-litio de 75,7 kWh) como con autonomía extendida, (batería de 98,8 kWh) que tiene una autonomía de conducción WLTP de hasta 600 km con su configuración de tracción trasera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales