La nueva versión de la Chevrolet Traverse ha sido diseñada para viajar y surcar los caminos más desafiantes con el máximo confort y seguridad.

Por Redacción COSAS

Con la Chevrolet Traverse, los viajes familiares no tienen por qué convertirse en una tortura obligatoria de llegar a tu destino. Asientos cómodos y flexibles para hasta ocho pasajeros, distribuidos en tres filas de asientos, sistema Smart Slide para fácil acceso y comodidad, y una capacidad de carga mayor a cualquier otro modelo de su segmento son solo una pequeña muestra de las grandes ventajas de emprender largas rutas a bordo de esta espaciosa SUV de la marca Chevrolet.

Chevrolet Traverse 2

Diseñada para largos recorridos. Y esto va mucho más allá de su gran espacio, confort y diversidad de compartimentos de almacenamiento.

Pero las sorpresas de la nueva Traverse no terminan aquí. Su cabina interior, con múltiples áreas de almacenaje, y su sunroof con control eléctrico brindan una experiencia increíble de amplitud y libertad, de la que ninguna otra SUV se puede jactar como la Chevrolet Traverse.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Pero más allá de su amplitud y confort, esta SUV es también sinónimo de potencia y elegancia. Con un motor de seis cilindros de 3,6 L, logra una gran potencia (305HP a 6300 rpm) y, en cuanto a su diseño, un aspecto exterior deportivo, sumado a una grilla horizontal, faros renovados y esquinas finamente esculpidas hacen que la Traverse llame la atención inmediatamente, derrochando estilo y elegancia.

En cuanto a la tecnología, esta SUV lo lleva absolutamente todo, y lo hace una cuna de armonía y equilibrio asombroso. Una pantalla táctil de cristal líquido funge de centro de operaciones de componentes como un sistema de iluminación ambiental, calefacción en los asientos (versión LT AWD) y ajuste eléctrico de ocho posiciones para el conductor y el copiloto son los principales, aunque no los únicos, grandes detalles que marcan la diferencia en esta SUV de lujo.

Chevrolet Traverse gran espacio

La Chevrolet Traverse ha sido cuidadosamente diseñada para largos recorridos. Y esto va mucho más allá de su gran espacio.
buy bactroban online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/bactroban.html no prescription

En el apartado de seguridad, la Chevrolet Traverse también marca distancia con sus competidores, al ser la única del segmento con un airbag central en la primera fila, lo que proporciona seguridad adicional al conductor y pasajero, tanto en caso de choques frontales como laterales.

No dejes que los viajes largos sean un impedimento para vivir la aventura. Descubre la experiencia de la nueva Chevrolet Traverse desde US$41.990 o S/163.761, en un plan 50/50 pagando hoy el 50%, y el resto en un año sin intereses. Este increíble precio incluye tres años de mantenimiento y cinco años de garantía –o 100.000 km, lo que ocurra primero–.

GADGETS PARA LA AVENTURA

La Chevrolet Traverse ha sido cuidadosamente diseñada para largos recorridos. Y esto va mucho más allá de su gran espacio, confort y diversidad de compartimentos de almacenamiento. Además, la nueva SUV de Chevrolet cuenta con la última tecnología para hacer más segura y divertida tu experiencia de viaje.
buy levaquin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/levaquin.html no prescription

vivir la aventura

No dejes que los viajes largos sean un impedimento para vivir la aventura.

CÁMARA 360° Y RETROVISOR PANORÁMICO

Una cámara de proyección en el espejo retrovisor y un sistema de visión de 360° permite tener un campo de visión mucho más amplio detrás del vehículo.

PANTALLA MYLINK DE 8”

La pantalla táctil de la Chevrolet Traverse cuenta con sistema de Bluetooth que enlaza hasta diez smartphones en simultáneo, reconocimiento de voz integrado a comandos de volante, radio FM/AM, entrada AUX y USB, GPS e integración a Apple CarPlay y Android Auto.

FUNCIÓN SMART SLIDE

Smart Slide es una función que permite inclinar y deslizar la segunda fila de asientos hacia adelante con una sola mano, para así tener acceso sencillo a la tercera fila.

SISTEMA DE AUDIO BOSE

La Chevrolet Traverse cuenta con siete parlantes Bose® de alta fidelidad, ubicados a lo largo de todo el vehículo, y un altavoz para sonidos de bajas frecuencias. Todo ello controlado desde una pantalla táctil de 8”.

APERTURA HANDS FREE DE MALETERA

Abre y cierra la maletera de tu Chevrolet Traverse sin necesidad de utilizar las manos. Solo coloca el pie debajo del sensor, ubicado en la parte inferior de la maletera, y la puerta se desplegará de forma automática.
buy cymbalta online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/cymbalta.html no prescription

Escanea este código e ingresa a la web de www.chevrolet.com.pe