El sistema Autopilot de Tesla ha incorporado nuevas e interesantes soluciones.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/case-study-writer.html

Te contamos las cualidades de su nueva tecnología. 

Por Daniella Bejarano

Tesla es uno de los principales fabricantes de autos eléctricos en el mercado y desde años la empresa apuesta por acelerar la transición ecológica que no ha hecho más que enfatizar el espíritu de la compañía que no para de crecer.

La empresa con sede de Palo Alto, lleva trabajando de forma paralela otra innovación que puede cambiar la movilidad para siempre: la tecnología Autopilot, diseñada para que los autos puedan funcionar solo sin necesidad de un conductor.

TESLA 3

El objetivo de esta innovación es crear un producto de Nivel 5 de autonomía en la conducción, es decir, aquel que permite eliminar cualquier papel de una persona.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/dissertation-proposal-writing-service.html

¿Cuándo llegaría? Hasta el momento, Tesla afirma poseer ya un equipo diferencial: el Tesla Vision.

¿Qué es Tesla Vision?

Una tecnología capaz de reconocer determinadas luces presentes en el resto de automóviles con los que comparte el espacio de conducción. Si bien ahora las cámaras de sus vehículos ofrecen esta función, lo que se buscar es alcanzar un objetivo de corto alcance.

TESLA VISION 2

Tesla lleva un tiempo anunciando que no puede hacer mejoras adicionales debido a algunas restricciones legales. Fuera de este pequeño problema, podrías contar posiblemente ya con una tecnología más segura que la que ofrece el clásico conductor.

Innovaciones

Según el portal Electreck, Elon Musk ha reconocido que los próximos movimientos del Tesla Vision están directamente relacionados con la detección y análisis de luces, para así de esta forma tomar constancia de giros gracias a luces intermitentes en un próxima actualización.

Por otro lado, lo que más llamó la atención son las informaciones directamente relacionadas con las alertas de emergencia presentes en la carretera, es decir, el automóvil sería capaz de reaccionar frente a las luces de un vehículo de emergencias o con el sonido de una sirena.

Además, la centralita del Tesla podría ser capaz de detectar la mano de otro conductor cediendo el paso del auto. Todo esto se trataría, por tanto, de un sistema capaz de analizar gestos, algo jamás visto en el mundo automotriz.

TESLA VISION

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/college-essay-help.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.