Una selección de camas de Amazon que lograrán que tu mascota pueda descansar tranquilo y feliz en un producto de calidad y con envío hasta la puerta de tu casa.

Por Redacción COSAS

Furhaven: Cama ortopédica

Esta cama ortopédica de textura suave y piel sintética se ha convertido en una de las favoritas de los engreídos de cuatro patas.

Su soporte, en forma de L, ayuda a que la mascota apoye su espalda y cadera de una buena manera, acogiendo sus articulaciones y los puntos de presión de la mascota, gracias a su base de espuma ortopédica.

Cómpralo aquí: Furhaven-Cama ortopédica

Alfombra de enfriamiento

Para días de calor intenso, esta alfombra, de material ecológico, permitirá a tus mascotas refrescarse y poder seguir con su día sin mayor molestia.

La tela es sensible al frío y cuenta con gel interno que le da la sensación de frescor natural a tu engreído de cuatro patas.

Cómpralo aquí: Alfombra de enfriamiento

Furhaven: Felt Cubby Cat

La favorita de los gatitos viajeros, gracias a su facilidad de montaje y lo portable que resulta.

Las paredes, que son de fieltro de lana, y su forma de cueva promueven la comodidad y privacidad del gato.

¿Lo más importante? Un diseño con absorción de sonido, que permite que tu mascota tenga mucha tranquilidad en su descanso.

Cómpralo aquí: Furhaven – Felt Cubby Cat

EMME: Cama para mascotas pequeñas

Camas

Si el tuyo es un cachorro, esta es la cama que estas buscando. Rodeada de piel sintética aporta suavidad extrema y una comodidad que garantizará un buen descanso para tu perro o gato.

Cómpralo aquí: EMME – Cama para mascotas pequeñas 

SlowTon: Cama para mascotas 

Esta cama hará que tu mascota se sienta como un verdadero rey.  Su relleno de algodón le aporta esponjosidad a la suavidad de su tela, convirtiéndola en la mejor opción pues es cómoda, acogedora, duradera y anti deslizante.

Cómpralo aquí: SlowTon – Cama para mascotas 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.