Panamá se ha vuelto el destino deseado por muchos desde que el Perú ingresó a su lista de “países amigos”. Por tal motivo, te presentamos uno de sus complejos residenciales más elegantes. 

Por Redacción COSAS

Panamá se ha convertido en una de las ciudades más importantes de América Latina, gracias a su amplia oferta financiera, cultural, gastronómica y turística por lo que muchos la consideran el lugar ideal para vivir e invertir.

Es por tal motivo, que se ha evocado a implementar su arquitectura, sobre todo cuando de vivienda se trata. En esta oportunidad, te presentamos la torre residencial The Ivy, la cual garantiza a sus habitantes un estilo de vida con clase y elegancia.

The Ivy se encuentra en la exclusiva área de Santa María Golf & Country Club en la ciudad de Panamá, y es un lujoso proyecto residencial que promete a sus residentes modernidad, lujo y estatus.

The-ivy-Panama-fachada-externa

Una mezcla de lujo y modernidad

The Ivy Santa María Golf & Country Club llegó a la ciudad de Panamá para imponerse como un ícono de la construcción en cuanto a diseño y elegancia se refiere, pues su torre de 144m de altura y su espacio de 2,000m² ofrecen un espectáculo arquitectónico sin precedentes, además de contar con una de las mejores vistas de toda la ciudad.

The-Ivy-torre

Este complejo residencial cuenta con una espectacular cancha de golf que los rodea y fue diseñada por la firma Nicklaus Design, la más prestigiosa del mundo en diseño de este rubro haciendo de The Ivy tu mejor aliado para elevar tu estilo de vida.

Además, cuenta con hermosas vistas al Pacífico y sobre todo, a la metrópoli y está perfectamente ubicado en la ciudad, dándote toda la facilidad para poder trasladarte rápido y sin problemas.

Lea también:  Colaboradores y donantes del World Monuments Fund visitaron Perú

Exclusivas comodidades

En la residencia encontrarás todo tipo de espacios que se adaptarán a tu estilo de vida. Por ejemplo, si eres amante del ejercicio y se te complica desplazarte a un gimnasio, The Ivy te ofrece la posibilidad de cumplir con tus rutinas sin salir del edificio.

También cuenta con espacios para jugar fútbol con los amigos, baloncesto y un innovador circuito para correr, caminar o andar en bicicleta o patines. Además, también tiene una zona de pilates y espacios adecuados para practicar yoga.

The-Ivy-panorama

Y para las reuniones familiares y amicales, cuenta con una infinity pool ubicada en la terraza del lujos edificio, así como con zona de parrilla, cine y hasta sala de juegos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.