Sony presentó oficialmente h.ear, su nueva línea de audífonos de alta resolución, en un cóctel donde se reunieron diferentes personalidades del mundo de la moda y que estuvo a cargo de Efraín Salas, director del Lima Fashion Week.

El evento tuvo lugar en el showroom de Sony Store Chacarilla y contó con la participación de reconocidos diseñadores y celebridades como Yirko Sivirich, Noé Bernacelli, Omar Valladolid, Jessica Vásquez, Patricia Uehara, Antonella Aguilar, Jacques Burga, Katy Esquivel, Tana Rendón, Talía Echecopar, entre otros.

La noche fue acompañada con música de Dj Red y culminó con la glamorosa presentación de Gianca Patiño, Flavia Benvenutti, Nicole Dileo, Paula Montes y Miguel Bruinsma, cinco de los principales modelos de la última edición del LIF Week, que con un estilo fresco y moderno, combinaron outfits llamativos con los audífonos de Sony.

Los h.ear de Sony buscan convertirse en el complemento perfecto de cada estilo gracias a su diseño exclusivo y gran variedad de colores: rojo, amarillo, azul, rosado y negro, ideales para cada ocasión.

[justified_image_grid ng_gallery=45]