Como viene siendo usual en la industria del entretenimiento, el público es quien tiene la última palabra sobre cuáles son las películas que merecen llevarse el premio a casa.  por supuesto, queda claro en los People’s Choice Awards, donde son los espectadores los encargados de votar por sus películas y artistas favoritos. A poco más de una semana de la ceremonia, que se llevará a cabo el 6 de enero, nos animamos a postular a algunos de nuestros favoritos en las categorías más importantes de la premiación. Y te decimos por qué es que nosotros le damos nuestro voto. ¿Estás de acuerdo con nuestras elecciones?

PELÍCULA FAVORITA

Avengers: Age of Ultron

Furious 7

Inside Out

Jurassic World

Pitch Perfect 2

Furious 7

La séptima entrega de la saga de Fast & Furious no solo tiene las dosis de acción y velocidad que todas sus predecesoras, sino que además contiene un matiz emocionante (que tuvo que ver mucho con la muerte de Paul Walker) dentro de la historia. ¿Acción, carros, y emoción en una sola película? ¿Cómo podría no ser la favorita de la gente?

 

ACTOR FAVORITO DE PELÍCULA

Channing Tatum

Chris Pratt

Johnny Depp

Robert Downey Jr.

Will Smith

Chris Pratt

Si hay un actor que se ha ganado el corazón del público en los últimos años ese es Chris Pratt, y su papel protagonista en “Jurassic World” confirma que él es el actor de esta generación. Ya nos había demostrado su talento (y su buena onda) en la comedia televisiva  “Parks and Recreations” y en el blockbuster “Guardians of the Galaxy”, pero ahora, además, es uno de los candidatos para interpretar al nuevo Indiana Jones. No podíamos esperar menos.

 

ACTRIZ FAVORITA DE PELÍCULA

Anne Hathaway

Melissa McCarthy

Meryl Streep

Sandra Bullock

Scarlett Johansson

Anne Hathaway

Demostrar talento, derrochar elegancia y hacer reír. Todo eso logró Anne Hathaway en “The Intern”, una película que además la puso al lado de un astro del cine como Robert De Niro. Y ella no se dejó opacar. ¿Más razones? Bueno, es Anne Hathaway…

 

PELÍCULA DE ACCIÓN FAVORITA

Avengers: Age of Ultron

The Divergent Series: Insurgent

Furious 7

Jurassic World

Maze Runner: The Scorch Trials

Avengers: Age of Ultron

¿Hay alguna posibilidad de que una película llena de superhéroes que se encuentran acorralados (e incluso se enfrentan entre sí) no sea un gran film de acción? Nosotros creemos que no.

 

PELÍCULA DE COMEDIA FAVORITA

The DUFF

Pitch Perfect 2

Spy

Ted 2

Trainwreck

Pitch Perfect 2

Rara vez una segunda parte ha estado a la altura de su antecesora. Y éste es uno de esos casos. La historia de “Pitch Perfect 2” cuenta, además, con un elenco escogido de manera precisa y perfecta. No es de extrañar el porqué encabezó las taquillas de Estados Unidos durante semanas. Música y risas aseguradas.

 

PELÍCULA DRAMÁTICA FAVORITA

The Age of Adaline

Fifty Shades of Grey

The Longest Ride

The Martian

Straight Outta Compton

The Martian

“The Martian” es una película que comprueba dos cosas. Primero, que el público nunca se va a cansar de ver cómo rescatan a Matt Damon. Segundo, que el talento de este ha madurado y que está a muy poco (o casi nada) de convertirse en una de las grandes leyendas de la industria del cine.

 

PELÍCULA FAMILIAR FAVORITA

Cinderella

Home

Hotel Transylvania 2

Inside Out

Minions

Inside Out

Si Pixar cuenta una historia que tiene que ver con las emociones de una persona en plena adolescencia, podemos estar seguros de que el resultado va a tocar más de una fibra sensible en su audiencia. Y justo cuando prometimos no volver a llorar (nunca jamás) por una película animada, llega Pixar –con sus increíbles tramas animadas y efectos 3D– para recordarnos que una vez tuvimos niñez.

 

PROGRAMA DE TELEVISIÓN FAVORITO

The Big Bang Theory

Game of Thrones

Grey’s Anatomy

The Voice

The Walking Dead

Game of Thrones

Si un solo capítulo fue capaz de hacer estallar las redes sociales es porque se trata de una serie que se ha convertido en un hito. La temporada 5 de “Game of Thrones”, además, tuvo muchos encuentros inesperados, escenas desgarradoras y desenlaces que hicieron que más de uno perdiera la cabeza (no al modo de Ned Stark, claro).