Tras una polémica derrota ante Uruguay, hoy nos toca ganar en la última fecha de eliminatorias para Qatar 2022, y nos enfrentaremos ante Paraguay para alcanzar un sitio en el Mundial. La cita es hoy a las 6:30 p.m., por tal motivo te presentamos las mejores cervezas artesanales para compartir durante el partido.

Por Rodrigo Schang

Candelaria

Como siempre, unas excelentes cervezas artesanales no pueden faltar para una ocasión tan especial. Candelaria ofrece cervezas craft 100% peruanas, respetando los tiempos de cocción y usando ingredientes naturales. Dentro de su portafolio presenta la Indie Lager, Citrus Wit, La Peruana, Lucky Irish, Hoppy Pale Ale, Ritual y Demonio Rojo.

BarBarian Bar

El conocido bar de cervezas artesanales sin duda es un buen point para disfrutar de un partido. Pero si tu opción es quedarte en casa, tienen una amplia carta de piqueos como hamburguesas, alitas, boneless, los cuales puedes pedir a delivery, al igual que sus reconocidas cervezas, como la Pilsener Magic Quinua o la Peruvian Red Ale Barbarian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BarBarian Bar (@barbarian.bar)

Cumbres

Reconocida como la primera cerveza fusión peruana con granos y frutos andinos, Cumbres ayuda a los productores locales a difundir la verdadera cultura cervecera, cervezas sin cereales adjuntos, sin preservantes ni aceleradores de procesos o enzimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cerveza Cumbres (@cervezacumbres)

7 Vidas

Es una cervecería artesanal independiente con raíces en la ciudad de Tacna, al sur del Perú. Ostentan un portafolio de 9 cervezas permanentes, 3 cervezas de estación y muchas ediciones limitadas (1 por mes). Adicionalmente presentan cervezas únicas de su “Proyecto Barricas” (cervezas añejadas en barricas de roble por más de un año).

Almirante Brewing

Nacida en Punta Hermosa, esta cervecería se enfoca por lo general en cervezas lupuladas y ediciones limitadas bajo una constante experimentación progresiva. Mantienen estándares de calidad muy altos así como el empleo de los insumos más frescos disponibles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.