Cosas te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

Victoria Bar electrónico

Victoria Bar

Victoria Bar.

Uno de los mejores locales de la ciudad presenta sesiones de música electrónica en su Vicky Bar. El invitado este sábado es DJ Zect con su estilo atmosférico, con toques sicodélicos y ochenteros. Pero hay otros espacios, como la zona Chivas Regal o el jardín, así que hay ambientes para todos.

Cuándo: sábado 16 de julio, 10 pm.

Dónde: Av. Pedro de Osma 135, Barranco

Open Studio en La Finca

Obra de Martín Sánchez

Obra de Martín Sánchez.

El espacio cultural y de residencia de artistas “LA FINCA” abre sus puertas este sábado para presentar el trabajo de 9 jóvenes en variados medios: textil, diseño, dibujo, pintura, escultura y moda. Es una buena oportunidad para conocer este lindo espacio en Barranco. También la obra de nuevos valores como Martín Sánchez, Daniela Marín y Alejandra Ortiz de Zeballos.

Cuándo: sábado 16 de 10am a 7pm

Dónde: jirón Tumbes 451, Barranco

El retorno del Rey

Póster oficial de “Elvis”

Póster oficial de “Elvis”.

Hoy es el estreno de la película de Baz Lurhman (Moulin Rouge, Romeo y Julieta) sobre Elvis Presley y su extraña relación con su manager, Tom Parker, conocido como “el Coronel”. El filme promete mucha energía y extravagancia, como es típico de Lurhman. También una bien recibida actuación de un, hasta ahora, desconocido Austin Butler. Incluye al siempre rendidor Tom Hanks.

Dónde: en cines

Individual de Cynthia Capriata

Espectadores de la obra de Cynthia Capriata

Espectadores de la obra de Cynthia Capriata.

Continúa la última individual de la artista Cynthia Capriata en Wu Galería, llamada “Al margen de mi(s) sentido(s)”. Allí encontrarán obras de formato mediano y grande, con un fascinante manejo de los colores y geometría. Estas fueron realizadas entre Lima y Nueva York durante el encierro de la pandemia. Esta colección es la reconexión consigo misma, sus sentidos y con la vida.

Cuándo: lunes a Sábado de 11am – 7pm

Dónde: Jirón Sáenz Peña 129, Barranco

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.