La leyenda de la música ya está en territorio peruano por primera vez y se presentará este domingo 4 en el Arena Perú como parte de su gira The Roadside Tour 2022. Últimas entradas en Teleticket.

Por Redacción COSAS

Billy Idol, llegó a Lima por primera vez en la tarde del viernes pasada las 5 de la tarde, en un vuelo privado proveniente de Chile. A la salida del aeropuerto, el legendario cantante se acercó a un grupo de fanáticos para firmar autógrafos y hacerse fotos.

“Estoy muy emocionado” dijo un muy carismático Billy Idol, mientras posaba para fotos con sus fanáticos quienes han esperado cerca de 40 décadas para verlo presentarse en Lima. “No puedo esperar más para tocar. Va a ser increíble” finalizó.

Billy Idol es una de las figuras más icónicas de la era de los 80s y 90s junto a su guitarrista Steve Stevens quien saludó a sus fanáticos antes de subirse a la van que los llevaría al hotel.

Billy Idol

Billy Idol se presentará en el Arena Perú este 4 de setiembre.

Billy Idol llega por primera vez a Lima para presentarse este 4 de setiembre en el Arena Perú. Con más de 9500 entradas vendidas, el concierto proyecta ser un sold out quedando menos del 5% de la capacidad del local.

Move Concerts agradeció la recepción del público que ha esperado más de tres décadas para ver al cantante de himnos como Rebel Yell, Dancing With Myself, Eyes Without a Face, White Wedding y muchas otras. Las últimas entradas siguen a la venta en Teleticket.

Billy Idol, la voz de toda una generación, llega a Lima junto al guitarrista Steve Stevens, para cantar lo mejor de su discografía que es parte del soundtrack de miles de vidas.

DATOS

Billy Idol en Lima

Cuándo: 4 de Setiembre

Dónde: Arena Perú

Precios

Campo A : S/ 401

Campo B : S/ 207

Tribuna : S/ 155

*incluyen comisión de Teleticket

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.