Por tercer año consecutivo COSAS cubrirá de forma ininterrumpida el Boutique Moda Perú edición verano 22/23. De manera exclusiva se transmitirán los desfiles en vivo, así como también acceso al backstage, entrevistas a los diseñadores, y participación de diversos artistas invitados. Estará bajo la conducción de Salandela, Diego Ochoa y Miranda Capurro, desde la cuenta oficial en instagram de @COSASPERU este Jueves 22 y Viernes 23 de Septiembre. 

Por Redacción COSAS.

Llega la séptima edición de Boutique Moda Perú edición verano 22/23, un evento realizado por la Alianza de Diseñadores de moda del Perú, que se celebrará del jueves 22 al domingo 25 de septiembre, como siempre en las instalaciones del hotel Hyatt Centric San Isidro y el Grupo Patio.

moda moda

El jueves 22, la semana de la moda peruana iniciará a las 3 de la tarde con los desfiles de los diseñadores Amaro Casanova, Kero Design, Sergio Dávila, Morbo, Sue Zacnich, Yahel Waisman y Sumy Kujon. 

moda

El viernes 23 llegan las colecciones de Meche Correa, Gustavo Adolfo Valdez, José Clemente, Xayire F, Vania Tafur, Fringe y Paola Gamero. 

El sábado 24 la Alianza de Diseñadores de moda del Perú se une a Conservación Internacional para traer un día dedicado a nuestra Amazonía, utilizando a la moda como un vehículo para dar a conocer la cantidad de recursos y biodiversidad que puede ser aplicada en la moda e industria textil de una manera sostenible y respetuosa. Iniciará con una charla entre diseñadores, empresarios y comunidades, seguido de un desfile mostrando lo mejor de nuestra Amazonía. 

Cabe resaltar que del jueves 22 al domingo 25, desde el mediodía hasta las 8 pm queda abierto al público en general el espacio de venta Pop Up con piezas de los diseñadores. 

moda

No dejes de sumarte este jueves 22 y viernes 23 de septiembre, donde nuestros conductores Salandela, Diego Ochoa y Miranda Capurro, te mostrarán todos los detalles de este evento, así como material exclusivo, y la participación de diversos artistas peruanos desde las 3:30pm en el Instagram oficial de @COSASPERU.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.