¿Has comenzado a prepararte para el verano? ¡Felicitaciones por ese primer gran paso! Ahora, el reto consiste en no perder la motivación ni caer en los típicos errores de un principiante. Es el momento de ser inteligente y estratégico con tu tiempo y tu esfuerzo.

Por Mirko Micunovic

Para comenzar, recuerda que no siempre es necesario entrenar hasta el punto de fatigar tu cuerpo. Acabarás con un dolor excesivo en tus músculos, necesitarás cuatro o cinco días para recuperarte y entrenarás solo dos veces por semana. Si a eso le sumas alguna de esas “dietas” de moda orientadas a crear un déficit calórico exagerado, tu cuerpo y tu mente se verán expuestos a un estrés innecesario.

En cambio, lo que sí te ayudará a mantenerte encarrilado es un entrenamiento guiado por un profesional que, de forma progresiva, te lleve a cumplir tus metas a corto y largo plazo. Asimismo, en TRIM Gym Boutique, incentivamos la creación de entornos de apoyo en el hogar y también en el gimnasio, donde entrenar con las mismas personas, a la misma hora y dando lo mejor cada día es una de las mejores formas de mantenerte enfocado. Recuerda: los humanos somos seres sociales y necesitamos vivir en comunidad.

Después de tu primer mes de entrenamiento, quizás no encuentres un resUltado tan rotundo en el espejo o en la balanza, pero créeme: tu cuerpo ya comenzó a cambiar. Las evaluaciones y la tecnología de TRIM Gym Boutique te demostrarán que tienes, no solo un menor porcentaje de grasa, sino además mejor resistencia física, mejor hidratación y un mayor porcentaje de masa muscular.

También recuerda que no todo se trata del físico. Estoy seguro de que ahora eres una persona más sonriente, abierta y con muchas más ganas de socializar, ¿o me equivoco?

RECUERDA QUE NO SIEMPRE ES NECESARIO ENTRENAR HASTA EL PUNTO DE FATIGAR TU CUERPO.

45 minutos son suficientes

Trim

En TRIM, nuestros entrenamientos de 45 minutos queman un mínimo de 400 calorías. La recomendación es que una persona que se está iniciando en el ejercicio queme un mínimo de 2000 calorías semanales. En otras palabras, con 5 entrenamientos estarás cubriendo sin problemas esa marca.

Todos los entrenamientos de TRIM están organizados en 3 fases: 1. Calentamiento / 2. Entrenamiento del día / 3. Estiramiento. Cada uno es imprescindible y cumple con objetivos específicos. ¡Y en conjunto no duran más de 45 minutos!

No importa cuántos años lleves entrenando o qué tan avanzado estés, el tiempo de entrenamiento en TRIM siempre es el mismo: 45 minutos. Lo que cambia es la intensidad, el tipo de entrenamiento, el peso de las cargas y los tiempos de descanso.

El gran error de quienes acostumbran entrenar 2 o 3 horas por día es que pasan la mayor parte de ese tiempo en sus celulares. En TRIM, entrenarás el 100 % del tiempo que pases en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COSAS Perú (@cosasperu)

My Fitness Journey

Alumno invitado: Coque Ossio / Chef y empresario gastronómico

Coke Ossio

Llegué a TRIM Gym con una lesión en el hombro que no terminaba de curar. Aunque había hecho fisioterapia, fueron los ejercicios suaves, con ligas, reforzando ciertos músculos –todo bajo la guía de Mirko–, los que finalmente, en poco más de 2 meses, hicieron desaparecer mi dolor. Así, entendí que uno no debe dejar de hacer deporte, a pesar de las lesiones. Hay que seguir entrenando hasta donde se pueda, utilizando otros grupos musculares.

Hoy, después de 2 años, tengo mejor físico, menor porcentaje de grasa y mayor masa muscular. Aquí todo es monitoreado y, sobre todo, personalizado. Tengo 53 años: las clases grupales pueden ser un poco fuertes para mí.

Por eso prefiero trabajar uno a uno con un entrenador que adapte la rutina a mis capacidades e, incluso, a cuestiones más inmediatas: ¿dormí bien?, ¿tengo algún dolor?, ¿cuánta energía siento? No hay nada como empezar mi día en TRIM.

Contacto

Whatsapp: 912 415 306

Correo: informes@trimgyms.com

Instagram: TRYM GYM BOUTIQUE

Dirección: Mendiburu 1028, Miraflores

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.