Midnight Recovery Concentrate
Dos gotas, antes de dormir, de este  elíxir reparador a base de aceites esenciales garantizan una piel rejuvenecida a la mañana siguiente.

000143134

The Perfecting Treatment
Remueve las células muertas y ayuda a combatir el enrojecimiento de la piel. Gracias a su textura sedosa, también puede usarse sobre el maquillaje para lograr un efecto resplandeciente.

4113_lamer_the_pt_22609_v5cl_lm_cmyk

El verano según Hermes
Como su nombre indica, este perfume unisex se caracteriza por su prominencia de notas de mandarina, combinadas con toques de maracuyá y de ámbar.

s1523182-main-zoom

Summer Afternoon Soap Collection
Jo Malone marca el regreso de un elemento clásico e indispensable en el ritual de belleza con esta edición limitada de cuatro jabones, envueltos en un delicado papel diseñado por la artista Marthe Armitage.

236171515

Revitalizing Supreme
Su complejo energizante ataca los signos visibles de fatiga, dándole a la piel un aspecto luminoso y descansado.

revitalizingsuprememaskboost_productonwhite_emea_ukonly_expiresoct%2715-2

Pro Longwear Waterproof Brow Set
Aprovechando el auge de los productos para cejas, MAC ha lanzado este corrector, cuya versátil fórmula no grasosa permite definir las cejas de manera natural, pero también crear looks más audaces.

mac_sku_mmry06_640x600_0

Memorias enfrascadas
Pocas cosas nos hacen viajar en el tiempo como los aromas. La vanguardista firma Maison Margiela lo sabe bien, por eso creó Replica, una colección de seis fragancias que remiten a momentos entrañables, como una mañana de domingo, una caminata por la playa o una tarde frente a la chimenea.

0000010936375_img_3258-1