La puesta en escena dirigida por David Algar y producida por Javier Mateo apostó por tratar la salud mental, la esencia de cada ser y la calma necesaria para la vida.

Por Redacción COSAS

El arte ha sido históricamente un medio para explorar los diversos aspectos de la existencia humana. En el intento por llevar esta exploración a nuevos niveles, surgió RESET, un espectáculo inmersivo revolucionario que desafía los pardigmas de lo que consideramos “entretenimiento” en la actualidad. Live Immersive Show fue una audaz fusión de tecnología de vanguardia y expresiones artísticas, que sumergió al público en un universo sensorial único.

Reset

El espectáculo de Reset sorprendió a todos los asistentes.

Daniela Gómez y Aisha Asconiga

La combinación de actuaciones en vivo, música electrónica envolvente y proyecciones visuales de 360 grados crea un tapiz espectacular que transporta a cada espectador a una dimensión distinta. Es un viaje donde lo sensorial se entrelaza con lo emocional, desafiando así los límites del teatro convencional.

La trama de la obra se centra en Mente, Cuerpo y Alma, donde los personajes encarnan las luchas internas y la desconexión que experimentamos en el mundo caótico de hoy en día, donde siendo abrumados, llegamos a perder nuestra esencia. Sin embargo, a medida que avanza el espectáculo, inicia un viaje introspectivo que desafia lo conocido y nos enfrenta a los miedos más profundos con el propósito de reconectar con nuestra verdadera identidad.

David Algar, director de Reset.

David Algar, el director detrás de esta innovadora producción, describe RESET como “una mirada profunda hacia nuestro interior”. Junto a Javier Mateos, el productor, han creado un espectáculo que no solo entretiene, sino que también provoca una reflexión profunda sobre el viaje interior que todos emprendemos en la vida.

La obra ha sido galardonada por la Fundación Épica La Fura Dels Baus, reconocida por su propuesta creativa e innovadora que experimenta con la integración de diversas plataformas y nuevas tecnologías.La participación de Verónica y Natalia Garrido Lecca, dos talentos que encarnan magistralmente la complejidad de estos personajes, ha elevado aún más esta experiencia.

El actor Marco Zunino también asistió al espectáculo en diciembre.

La función, que tuvo lugar el 21 de diciembre a las 8:30 pm en Casa Bulbo, marcó el inicio de un nuevo capítulo en el mundo del arte escénico. Este capítulo se caracteriza por transformar el entretenimiento en una vía para el autodescubrimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.