COSAS 603 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

portada-603

El fin de una era

Luego de doce años de relación, Angelina Jolie y Brad Pitt ha hecho pública su separación. La custodia de sus seis hijos, la repartición de su patrimonio conyugal y los entretelones de su ruptura prometen mantenerlos en los titulares de todo el mundo.

El genio de Stan Lee

A los 93 años, el padre de los superhéroes de Marvel Comics no solo conserva el talento, sino también la lucidez y el buen humor. Conversamos con él sobre sus recuerdos, sus personajes y el fenómeno de taquilla que han generado en el cine.

Nominación por partida doble

El diseñador gráfico Goster ha sido nominado a los premios Grammy en la categoría “Mejor diseño de empaque” por el arte del disco Impredecible, de Bareto, y por el de Umbral, de Melnik. Conversamos con él sobre sus proyectos personales, sus intereses y las cosas que lo inspiran.

Entrevista a Luis Jaime Castillo

Conversamos con el arqueólogo encargado de dirigir el proyecto ganador del TED Prize 2016. En esta entrevista nos explica en qué consiste Global Xplorer, la iniciativa que propone acabar con el saqueo de restos arqueológicos mediante una plataforma virtual de fácil acceso para el público en general.

Entrevista a Allan Wagner

El actual presidente de la Asociación Civil Transparencia,  recordado por haber liderado el equipo que defendió la posición peruana en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, está abocado a promover el debate de las 32 propuestas de reforma elaboradas por los miembros de esta asociación.

Recibe COSAS en tu casa u oficina. Suscríbete aquí: https://cosas.pe/suscripciones/