30 Days

La aplicación 30 days genera una rutina de 30 días para el usuario. En el caso que quieras hacer un determinado ejercicio en la mañana , la aplicación te propondrá una cantidad de repeticiones, las cuales irán aumentando con el pasar de los días y así incrementar la dificultad. Esta app es recomendada para quienes recién inician actividad física y requieren de disciplina para ser constantes. Disponible para Android y iOS.

30 days

Daily Yoga

Una práctica alternativa y de baja intensidad, pero que sin duda te ayudará con tus metas de fortalecer, tonificar tu cuerpo y aumentar tu flexibilidad, es el yoga. No sólo favorece a quemar grasa, sino que también ayuda a dejar el estrés. Daily Yoga es la aplicación de yoga más famosa en el mundo. Te muestra en la pantalla grabaciones de personas reales haciendo la pose y los ejercicios, con duraciones y niveles diferentes, adaptables a cada usuario, sea principiante, intermedio o avanzado. Además, tiene la opción de música suave de fondo, que ayuda a disfrutar del ejercicio y favorece la concentración.

Yoga Daily

Caynax HIIT

Esta aplicación te ofrece entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La idea de este tipo de entrenamiento consiste en alternar períodos de ejercicio intenso con períodos de recuperación menos intensos. Se enfoca principalmente en entrenamiento cardiovascular. Las sesiones pueden durar de 9 a 20 minutos, según lo que el usuario programe. Te ayudará a mejorar tu condición y a acelerar tu metabolismo, por lo que bajarás de peso de manera más eficiente. Disponible para Android

caynax