COSAS 615 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

#UNASOLAFUERZA

La situación crítica que atraviesa el territorio nacional, debido a los fenómenos naturales, evidencia una serie de falencias, pero también una contagiosa actitud solidaria para con los más desfavorecidos por culpa de los huaicos y las inundaciones. Ahora es el momento de reconstruir el Perú.

MUCHO MÁS QUE BELLA

En exclusiva, desde Los Ángeles, conversamos con Emma Watson, protagonista de la más reciente adaptación de “La Bella y la Bestia”, quien habla con COSAS sobre su personaje en la película de Disney, su activismo a favor de las mujeres y la actual situación política de Estados Unidos.

EL NOBEL VUELVE A CASA

Mario Vargas Llosa visitó el Perú por primera vez junto a Isabel Preysler, y lo hizo para celebrar su cumpleaños número 81. Fue homenajeado en Arequipa, su tierra natal, y también visitó el Cusco, donde se atrevió a bromear sobre un posible matrimonio con ella.

LA COMIDA PERUANA CONQUISTA ITALIA

COSAS estuvo en el importante foro gastronómico Identità Golose, en Milán, donde pudimos comprobar que la cocina peruana está a punto de estallar en un país con tradición culinaria ancestral y amplísima cultura gastronómica.

SIN PREJUICIOS: FERNANDO ARMAS

Conversamos con el humorista Fernando Armas sobre su nuevo unipersonal en La Estación de Barranco, la situación del humor en la televisión peruana, el poder de la risa contra las crisis y mucho más.

ÉDGAR ÁLVAREZ, ARTISTA SOLIDARIO

En exclusiva, desde Bogotá, Édgar Álvarez nos habla de su visión del arte como manifestación política, a partir de la escultura de plastilina que hizo de Evangelina Chamorro, una de las sobrevivientes a los huaicos que asolaron la costa peruana.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.