Lose It

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de introducir los datos de los alimentos que has ingerido para ofrecerte después un plan alternativo con el que puedes reducir considerablemente las calorías. Puedes compartir tus resultados y seguimiento con amigos y así conseguir una motivación extra para lograr tus objetivos. Además, tiene la opción de sincronizarse con otras aplicaciones de fitness para complementar la dieta y formar parte de una comunidad, para inspirarte y motivarte con el apoyo de otros usuarios. Disponible para iOS y Android.

Lose it

Noom Coach

Da el primer paso para mantener buenos hábitos en un estilo de vida sano con un cambio real y sostenible. Esta aplicación es prácticamente tu entrenador personal, el que te motivará y acompañará en todo lo que hagas a lo largo de un programa estructurado y adecuado para tus metas de peso específicas. Escoge de una variedad de programas con coaching incluido, creado por médicos especializados en diseñar programas para prevenir o manejar enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión. Disponible en Android y iOS.

Noom coach

Lifesum

Esta app funciona como un asesor para que puedas alcanzar tus objetivos de salud. Lifesum te permite registrar lo que comes y el ejercicio que realizas, para luego darte consejos en base a lo que ingieres, sea para mejorar o para ajustar un poco tu dieta, según tus objetivos. Para que los consejos sean más precisos, puedes sincronizar la aplicación con otras, como RunKeeper y Moves, lo que permitirá a la aplicación tomar los datos de las calorías que gastaste para poder darte un menú acorde a ello. Si quieres lograr tu objetivo en determinado tiempo, te permite ponerte metas y así mantener la motivación a tope. Disponible para iOS y Android.

lifesum