COSAS 621 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Diálogo de sordos

El economista Roberto Abusada analiza la situación económica de nuestro país, ligada inevitablemente al contexto político, en donde la falta de acuerdos entre el Ejecutivo y el Legislativo se va tornando muy peligrosa.

Cuatro décadas después

La primera película de Francisco J. Lombardi, uno de los cineastas más importantes del país, cumple cuarenta años. Aprovechamos la ocasión para hablar con él sobre su prolífico pasado y sobre los proyectos que lo ilusionan.

En familia

En exclusiva, la modelo y ex conductora Karen Schwarz nos habla de su nueva etapa como madre, lejos de las cámaras de televisión. Además, posa para el lente de COSAS junto a su hija Antonia, de dos meses, y su esposo, el cantante Ezio Oliva.

Estrella peruana

Conversamos con Víctor Gutiérrez, un chef peruano cuyo restaurante en Salamanca, España, ostenta una estrella Michelin por decimotercer año consecutivo. El también empresario habló acerca de su reciente experiencia como finalista en la versión española del reality televisivo “Top Chef” y de sus nuevos proyectos.

Legado impreso

En el libro “Reynaldo Luza. Pintura y diseño”, que completa una trilogía editorial, el artista peruano expone su amplio talento donde explora disciplinas que van desde la ilustración, la pintura y la fotografía hasta el diseño de interiores.

El adiós de Helmut Kohl

Fue artífice de la reunificación alemana y uno de los principales promotores de la Unión Europea, y uno de los políticos más influyentes de finales del siglo XX. Hacemos un recuento de sus méritos y deslices a raíz de su reciente fallecimiento.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.