COSAS 629 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

Entrevista a Claudio Pizarro

A los treinta y nueve años, Claudio Pizarro acaba de debutar con la que será la última camiseta de clubes en su brillante carrera deportiva, la del Colonia en Alemania. En una reveladora y honesta entrevista desde Londres, el futbolista peruano nos confiesa su sueño de volver a competir con la selección del Perú y nos anticipa cómo será su vida lejos de las canchas.

Especial de autos

Presentamos los nuevos modelos de alta gama del mercado mundial y las marcas que fusionan tecnología, diseño y compromiso con el medio ambiente. Además, conversamos con el piloto peruano Nicolás Fuchs, quien esta temporada regresa a Caminos del Inca, el rally más importante del país.

Despedida a Fernando de Szyszlo

Antes de la partida del artista plástico peruano más importante y su esposa, Lila Yábar, la Embajada de Estados Unidos brindó un emotivo homenaje al artista en la última edición de la Noche de Arte. COSAS estuvo presente, junto a amigos y colegas del pintor, en aquella noche tan especial.

Sin prejuicios: Kate del Castillo

A propósito del estreno de “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, serie documental de Netflix, la protagonista de “La reina del sur” nos cuenta sobre su encuentro con el narcotraficante mexicano.

Entrevista a Ivo Gagliuffi

Tras el escándalo que generó el caso Pura Vida, Ivo Gagliuffi, presidente del Indecopi, reflexiona sobre los obstáculos de su primer año de gestión, la modernización de la entidad y la priorización de las inversiones.

La luz en el cerro

Estamos próximos al estreno de la película “La luz en el cerro”, que protagonizan Manuel Gold, Emilram Cossío, Ramón García, Mario Velásquez y Stephanie Orué. Conversamos con el director, Ricardo Velarde, y su esposa, la productora y artista plástica Michelle Prazak, quienes, luego de vivir una década en Londres, regresaron a rodar la cinta en condiciones extremas, pero con los mejores resultados.