Siempre en busca de los más avanzados tratamientos para contribuir a la mejora de la apariencia personal y la calidad de vida de sus pacientes, Medi Esthetic ofrece ahora la verdadera liposucción sin cirugía, el más eficaz método de remodelación corporal que es posible encontrar sin pasar por un quirófano.

Medi Esthetic

Si está pensando en una liposucción para erradicar ese molesto y nada saludable tejido graso que se ha apoderado de ciertas regiones de su cuerpo, le contamos que ahora tiene usted a su disposición un método eficaz que no es invasivo ni traumático.

La verdadera liposucción sin cirugía es capaz de eliminar de manera permanente la grasa localizada en zonas del abdomen, flancos y glúteos, a través de ultrasonido de alta intensidad. Se trata del único método no quirúrgico que no se limita a disolver, sino que realmente destruye por completo la célula grasa, garantizando así que esta no vuelva a reaparecer en las zonas trabajadas.

Medi Esthetic

Quien se someta a este procedimiento cuenta, además, con la ventaja adicional de no requerir tiempo de recuperación ni cuidados posoperatorios. En pocas palabras: la vida cotidiana se retoma de inmediato, mientras el organismo ejecuta silenciosamente la tarea de eliminar el excedente de grasa corporal.

Yvonee Frayssinet recomienda Medi Esthetic

Yvonne Frayssinet, como paciente desde hace más de 15 años, recomienda Medi Esthetic. ¡Te esperamos!? Av. Benavides 4462, Surco? Central: 4483600 – 4483660 Rpm: 949854949 Rpc: 941100777 ? Lunes a Viernes de 8am a 9pm y Sábados de 8am a 7pm

Posted by Medi Esthetic on Friday, May 5, 2017

¿Cómo funciona?

A partir de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que atraviesan la piel sin dañarla, concentrándose en profundidad en las zonas en las que se encuentran los adipocitos (o células grasas) hasta eliminarlos por completo. Entre las ocho y las doce semanas posteriores a la realización de este procedimiento, el cuerpo procesa de forma natural y elimina el tejido adiposo destruido.

Medi Esthetic

Ademas, la liposucción sin cirugía se lleva a cabo en una sola sesión, que puede durar entre treinta minutos y una hora, según las zonas a tratar. Este procedimiento es preciso, también, en cuanto a los resultados que ofrece: reducción de cintura de una talla visible, unas cuantas semanas después de realizada la intervención.

Es importante señalar que, pensando en la salud del interesado, Medi Esthetic solicita como requisito, antes de realizar la verdadera liposucción sin cirugía, pasar por una evaluación médica previa, que determine la idoneidad del candidato para someterse a este procedimiento.

Medi Esthetic

Tecnología de vanguardia, staff de profesionales de la medicina del más alto nivel, realización de un procedimiento que –sin ser invasivo– garantiza la permanente eliminación de la grasa focalizada. Todas las ventajas están ahora a su disposición, y esperan por usted en Medi Esthetic.

Dirección: Av. Benavides N° 4462, Surco, Lima
Teléfono: 448-3600 / 448-3660 RPM: 9498-54 949 / RPC: 9411-00777
www.mediesthetic.com.pe