La marca italiana ha lanzado la tercera edición de su icónica línea de perfumes Fresh Couture. Se trata de Moschino Gold Fresh Couture, una nueva versión de esta emblemática fragancia, que mantiene su estilo peculiar e innovador en un brillante color dorado.

En el 2015, Moschino revolucionó el mundo de la perfumería con su línea Fresh Couture, una fragancia de lujo presentada en un envase casi idéntico al de un spray limpiavidrios. En el 2018, la marca italiana presenta Moschino Gold Fresh Couture, la tercera edición de esta polémica línea, que mantiene una perfecta dicotomía entre el lujo y lo mundano. 

Botella irreverente

Gold Fresh Couture cautiva desde su empaque: tanto la botella como la caja  tienen un color dorado brillante que le da ese toque sublime y lujoso al producto, sin dejar de lado la irreverente forma del frasco.

MOSCHINO

El director creativo de Moschino desde el 2013, Jeremy Scott, demostró una vez más lo diferente y excéntrica que es su mirada con el diseño de esta ingeniosa e irónica botella de la línea Fresh Couture.

La campaña publicitaria del perfume está protagonizada por la modelo portorriqueña Joan Smalls, quien debuta como embajadora de la fragancia sosteniendo una botella de Gold Fresh Couture tamaño extragrande, vestida con una chaqueta de cuero, un vestido metálico y adornada con una tonelada de accesorios de oro de joyas de Moschino.

MOSCHINO

Características de la fragancia

Esta fragancia es una verdadera oda a la feminidad, su aroma floral amaderado afrutado es embriagador y transmite sensaciones deliciosas. En las notas superiores encontramos una mezcla vibrante, divertida e irónica de pera, mandarina y melocotón.

Lea también:  Eduardo Arena, el patriarca de la tabla

MOSCHINO

En el corazón, un giro floral revela el olor del encantador jazmín y de la orquídea. En el fondo, emergen las elegantes y sensuales notas secas de sándalo, almizcle y vainilla.