La firma italiana Boggi Milano —que diseña moda masculina contemporánea desde 1939— presenta las propuestas perfectas para asistir a los compromisos laborales de fin de año sin perder un ápice de estilo.

Se acerca el verano y con él, la necesidad de renovar el armario con prendas frescas y cómodas para ir al trabajo. Tarea que se complica aún más en este cambio de estación, cuando las reuniones con los compañeros de oficina se incrementan por las fiestas de fin de año; un almuerzo al aire libre en un club campestre o una visita nocturna a algún bar de la ciudad, son algunas de las citas más frecuentes en la agenda de un ejecutivo.

Sea cual sea la ocasión, existe un estilo al vestir que nunca falla: el Easy Formal. Ideal para el hombre que prioriza su confort sin descuidar su imagen. Y es que la versatilidad de esta propuesta demuestra que llevar un traje en la temporada estival no significa caer en el agobio. Por el contrario, es la oportunidad perfecta de ajustarse a las nuevas tendencias de la moda masculina.

Pensando en esto, Boggi Milano presenta dos looks Easy Formal para alternar según convenga.

Italian Traveller

Para el día y las citas al aire libre, la firma italiana apuesta por el Italian Traveller. Inspirado en el espíritu aventurero y práctico del viajero europeo. Estilo perfecto para aquellos que celebran la libertad al vestir, y que emprenden largas travesías sin perder en el camino su atractivo personal. No tienen límites, pero sí todo bajo control. A ellos recomienda lucir una chaqueta deportiva de jersey ultraligera y fresca, con una camisa de lino y para añadir el toque deportivo combinándolos con unos jeans oscuros y zapatillas blancas.

Fisherman’s Village

Para la noche y las salidas informales en la ciudad, la marca propone el Fisherman’s Village. Un look inspirado en el azul del mar Mediterráneo y los primeros rayos del sol que anuncian el verano austral. Orientado al hombre auténtico y elegante, discreto e impetuoso. Ese que se atreve a riesgos porque sabe lo que es capaz de lograr. A ellos, Boggi Milano les aconseja llevar una chaqueta clásica de lana, seda y lino azul. Completa el estilismo una camisa en tonalidad más suave —para dar el contraste— y unos pantalones elásticos en beige claro. Una propuesta atemporal y sofisticada.

Si te gustó la propuesta de Boggi Milano, puedes visitar su tienda en Boulevard del C.C. Jockey Plaza, primer nivel.