Conoce la radicalmente rediseñada Eclipse Cross 2022 y di adiós a los compromisos. Con un manejo mejorado, un diseño atrevido que rivaliza con los SUV más elegantes y una tecnología que lleva la conectividad al siguiente nivel.

Por Redacción COSAS

Don’t. Stop. Moving. Inspirado en la artesanía japonesa que ha guiado el diseño de Mitsubishi durante más de un siglo, la nueva Eclipse Cross 2022 nace con una palabra en mente: ‘Kodawari’. Esa es la ambición por ofrecer un SUV que te lleve a donde necesites, y mejor aún, donde quieras ir.

Este año, vuelve renovado tras saltarse el modelo del 2021.

Un SUV compacto, pero poderoso

Conduce con confianza. Eclipse Cross 2022 combina un estilo elegante con toda la funcionalidad de un SUV, continuando con la herencia de Mitsubishi de la tracción total. El S-AWC disponible integra los sistemas de tracción total, control activo de estabilidad, antibloqueo de frenos y control activo de guiñada de tu vehículo para ofrecer una conducción estable y con gran capacidad de respuesta en casi cualquier tipo de carretera o condición climática.

Además, esta SUV viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnología MIVEC (apertura variable de válvulas) que optimiza el funcionamiento del motor logrando un alto perfomance y a la vez un óptimo rendimiento de combustible mientras reduce emisión de gases.

El sistema distribuye la tracción en las 4 ruedas automáticamente y en el momento que lo que necesite. Puedes elegir el modo de condudcción AUTO, NIEVE o GRAVA.

Y, por si fuera poco, la Eclipse Cross 2022 incorpora cambios paddle shift tras el volante y mode de 6 velocidades. La caja se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo para proporcionar una aceleración suave y fluida cada vez que la necesite; ideado para brindarte una máxima sensación deportiva.

Libertad para conducir con tranquilidad

Atascos, mapas, aplicaciones y más. Mantén tu mundo al alcance de la mano con el sistema de audio con pantalla Smartphone Link de 8″. Disfruta de tus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®5, navega durante los viajes y accede a tus aplicaciones favoritas con Apple CarPlay®6 y Android Auto™2.

Y, porque los ojos siempre deben estar mirando la carretera, la Mitsubishi Eclipse Cross 2022 ofrece una pantalla de visualización frontal (HUD) con toda la información necesaria. Tu seguridad siempre es lo primero, y la verdad es que la pantalla se ve muy bien.

Mitigación de colisión frontal. El sistema utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o sobrefrena automáticamente.

También, todas las versiones cuentan con 7 airbags SRS para brindar mayor seguridad y protección en caso de un impacto. Dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y el airbag para las rodillas del piloto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.