Desde hace más de cuatro años, Amy Geraghty y Valerie Schram se dedican a cambiar el futuro de cientos de estudiantes peruanos. A través de su empresa Global Admission Center, los asesoran en todo el proceso de selección y aplicación a distintas universidades del extranjero, dejando de lado el estrés y las dudas de estudiar fuera.

Por Redacción COSAS

Amy y Valerie junto a su equipo de colaboradores trabajan con cerca de 800 universidades en todo el mundo.

Salir del Perú para estudiar en el extranjero es el sueño de muchos estudiantes: conocer nuevas culturas y acceder a una educación variada y de calidad. Sin embargo, dar el primer paso es complicado debido a las múltiples ofertas que hay en el exterior. Algo que saben muy bien Amy Geraghty y Valerie Schram. Mientras que Amy, estadounidense de nacimiento, sabe lo que cuesta encontrar el lugar ideal y adaptarse a una nueva cultura; Valerie conoce a fondo el sentimiento de dejar partir a un hijo en busca de sus sueños.

Es así como ambas unieron sus más de ocho años de experiencias en el rubro y fundaron Global Admission Center, una empresa que ayuda a cientos de estudiantes peruanos a encontrar la universidad ideal en el extranjero, con oficinas en la zona de Dasso, San Isidro.

Son cientos los estudiantes peruanos que han recurrido a Global Admission Center para encontrar la universidad en el extranjero que reúna las características deseadas.

“Existe el mito de que es difícil estudiar en otro país, ya sea porque se considera caro o por las diferencias culturales. Pero la verdad es que hay tantas ofertas universitarias que siempre encontraremos una opción que se ajuste al presupuesto y a los sueños del estudiante. Vale la pena intentarlo, “porque aparte del tema académico, el conocer una nueva cultura, siempre te va a enriquecer”, explica Valerie Schram.

Amy Geraghty y Valerie Schram fundaron Global Admission Center con la idea de ayudar a los estudiantes peruanos a encontrar la universidad ideal en el extranjero.

Elegir el lugar ideal sin perder la cabeza

Actualmente, Global Admission Center trabaja con más de 800 universidades de todo el mundo. Hay tantas opciones como sueños, pero llegar a ese lugar ideal es el primer paso. Valerie, quien tiene a dos de sus hijos estudiando en Holanda y el Reino Unido, se encarga de orientar a los chicos y a sus familias sobre el proceso. “Nos sentamos con ellos y averiguamos qué están buscando, cuáles son sus sueños y qué esperan lograr con su carrera. Nos cercioramos de que tomen la mejor decisión”, señala Valerie.

Amy, por su parte, se encarga de hacer el contacto con las universidades y ayudar a los chicos en su ingreso. “Yo soy de San Francisco y estudié en una universidad de Nueva York, lo que significaba seis horas en avión de distancia. También vine a estudiar.

 

Para mayor información o consultas sobre sus servicios, comunícate a través de sus redes sociales o visita www.globaladmissioncenter.com o visita sus redes:

Instagram: @globaladmissioncenter

Teléfono: 994 070 873 / 936 300 989

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito.